Buscando.....

Publicado por LoQra 6 Comments



Buscando un lugar
donde sentirme libre,
donde sentir paz.
Agoto mis dias pensando
si tal vez lo he de encontrar.

Miedos atormentan mi mente,
no me dejan dormir,
haciendome desesperar
por poder despertar.

Cada amanecer
es un dia menos.

Cada respirar
es una agonia nueva.

Mas dolor, no puede soportar
mi alma,
mas injusticias, no puede soportar
mi moral.

Busco un lugar
donde sentirme libre,
busco un lugar
donde descansar en paz.

Lau!





Palabras que salieron de mi cabeza mientras de fondo sonaba el ultimo disco de Epica - The Divine Conspiracy. Nunca habia escuchado nada de esta banda....y lo mal que hice, hasta ahora.....esta barbaro este disco...

Hacia rato que tenias ganas de escribir, de plasmar en palabras determinados sentimientos.....pero como no me salia NADA (como es costumbre ¬¬) deje de lado esas ganas.
Pero bueno, como ven, aca esta.....nose si tienen que ver con mi estado de animo o no, solo salieron...me deje fluir (jajajaja, perdon, me acorde de una situacion de anoche en la cual use la palabra FLUIR y con esto me vinieron recuerdos de anoche ^^) y bue, aca....el resultado......

La foto nose de quien es, pero esta re hermosa, me gusto.....mucho!

Espero que anden bien....bsos a todos los q pasan y dejan su marca, y a los que, solamente, pasan, saludos!

LoQra!






Frase de la Noche
" It's hard to believe that there's nobody out there "







6 Responses so far.

  1. hola lau!

    me encanto el escrito...mas de una vez necesite un lugar asi...

    siempre lo termine encontrando dentro mio...lo se, es cursi pero yo lo encontre ahi XD

    besote lau!!!!!

    no te aguantes mas las ganas de escribir ¬¬

    abrazo de oso^^

    se la kiere ^^...


    mucho^^



    G!

  2. Yo tb busco ese lugar, pero da miedo encontrarlo por si te aferras demasiado a el. Me gustó como escribiste.
    Un saludo;)

  3. A veces el lugar lo hacemos nosotros, nosotros creamos las imagenes y las sensaciones. Buscar puede ser sencillamente crear nuestro lugar.
    EL lugar es aca...vamos a por el.-.
    Besos

  4. hola!!!

    muy lindo lo ke escrbiste, realmente hermoso, tus palabras me llegaron , hasta el lugar mas escondido de mi ser ajjaa
    lo mejor siempre sale cuando no lo buscamos, solo aparece ahi, palabras ke s evienen a nuestra mente ... la foto tb esta linda, bella oscuridad

    espero kee este bien , como siempre es un placer leerla y dejarle un saludito

    saludosss y un abrazo virtual!!!

  5. noooooooo fallé! me re olvidé de firmarte! perdon Lau, un poco tarde pero voy a cumplir con los post que me eh olvidado! por primera vez en mi vida estube ocupado jajaj naa andube haciendo laburitos acá en casa me arme una bici más, que era una media viejín que tenia mi hermano, desarmada, oxidada, los caños de la bici ya eran hogar de cientos de familias de arañas, cucas, y demas bichos a los cuales odio profundamente, bueno ahora cuando la veo esta como si la hubiesen comprado hoy..! bueno Lau te dejo un re beso, cuidate y ahora me voy al post de arriba,...!!

    Tincho

  6. Holas Lau!!!

    Te quedo bueno tu escrito, como siempre digo, muy feeling y no va ser, si viene directamente de tu interior ^^

    Gracias por desearme un buen año, estos cachetes estan refelices

    Salu2! que te vaya bien
    mirvan

Followers

Labels