No Rain - Blind Melon

All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane

I just want some one to say to me
I'll always be there when you wake
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
escape...escape...escape...
All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view
ya think I'm insane
Its not sane...it's not sane.



Tmazo.....del año 93 cuando yo tan solo tenia 6 años.....SIEMPRE me gusto este tma y cada vez q lo escucho, se me quiere escapar alguna q otra lagrima. Es el dia de hoy q entiendo lo que quiere dcir la letra......algo loco no¿?¿?
Hagan de cuenta que la nena disfrazada d abejita...soy yo ..... ^^

Q anden bien....!!!!

LoQra!


8 Responses so far.

  1. Lauuuuu nooo ese video !!!
    ni bien le di play, y empezó la música despues del bailecito tierno de la pibita disfrazada de abejita, sentí como que alguna vez en mi vida, ese tema paso por mis oidos, no me acuerdo cuando, ni donde lo escuché, no cómo pero ya me pasó ese flash de escuchar un tema que capaz no se quien corno es, pero me trae algun tipo de recuerdo, es igual que cuando sentis olor a algo particular (no seas mas pensada) y decís.. en este lugar estube, o ese olor me trae recuerdos, es igual! me paso millones de veces como con este tema, terrible..! bueno Lau me voy a desayunar, un beso grande y voy a escucharlo de nuevo... te quiero, cuidate!!!

    Tincho

  2. "I just want some one to say to me
    I'll always be there when you wake
    Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
    So stay with me and I'll have it made"

    hacia rato ke no encontraba una cancion ke puede hablar por mi!

    ke lindo tema lau!


    besototototote!

    G!

  3. Un bonito tema, a veces me parece q habla de mi;)
    Un saludo

  4. Yo te hablo desde el lugar del que vivio toda la banda...Hay temas hermosos en esos tres discos. No Rain, Soup, y el Postumo NIco. Si podes buscate Soul One, TEMON!!!!
    Ahh de paso actualizo y comento que pusieron un cantante nuevo y estan rearmando la banda. Veremos que pasa, porque Shannon era Especial....
    Nos estamos mimando.....

  5. Lau!!! ese tema es bien "caleta" para los que escuchamos buena música en los 90's ^^, llega a ser tan profunda y pues con el video llegas a entenderla creo...


    Salu2! que te vaya bien
    mirvan

    PD:
    *Ya habrá más abejitas como nosotros ^^

  6. Buena musica y lindo blog.
    Saludos

  7. nooooooooo!
    no jodas!
    amo ese temaa!!
    mall---

    (:

    lo baje, lo copie en cds i se lo pase a mis amigass! ess mui bueno-
    es como una risa triste-
    no?

    como vaa Lauuuuuuu??

    tas re locaa nena!! jajajaj
    a penas posteoo vos ya estas ahii

    (:
    que mina grosa blda!

    como te qieroo!! (LL)

    jajajaaj



    buenooo, naah, volvi al flog porque necesitaba publicar mi ggr!!
    seria un dolor?o una pena? no se! jeee-

    bueno Lauu-me voi llendo a comerrlaaa


    asi mantengo el kiloo (:






    que andess bnn corazonaaaaaaa!

    chauhas!





    -yaaee-

  8. hello!!


    como andas lau?

    ojala que bien..ese tema!! jajaja
    recuerdo aquel video!! hace tiempo lo veia mucho..cuando la musica era musica no como la de hoy!!
    ya que cada vez escuxo mas y mas mierda!!!!!
    asi es que me encuentro escuxando mis antiguos cd`s ..smashing pumpkins radiohead (ok computer)
    grabage..metallica (100pre presente) a perfect circle (judith TEMAZO) adema(recomiendo promises)
    him (habia olvidado el cover de wicked game temazo) mucho lacuna coil..slipknot..y hoy me mande una tarde entera de sistem of the down!!

    recuerdo cuando la musica era diversa y buena..por ahi por el 98 99 00! buenas bandas se oian..
    no como ahora! xd

    bueno parece que me fui en vola con el tema de la musica..xd pero nesecitaba decirlo!
    tkm querida amiga!

    hace dias que no se de ti..solo espero que estes muy bien de animo y salud..que es lo importante ya que lo demas es mierda!! mientras tu cuerpo y mente esten bien lo demas es todo superable!!

    muchos besos y abrzos para vos!


    ciao

Followers

Labels