Publicado por Lau Acuña 5 Comments

Y bueno, seguimos con los videos......hoy empieza el fin de semana....y q mejor q empezarlo con un tmazo d Slipknot, ideal para hacer un hermoso pogo......no es nda del otro mundo el video pero me gusto mucho cuando lo vi.....y todo gracias a mi Big Brother......El Testeador d "amiguitos"......jajajaja.....q turro q sos!!!





Yo empiezo el find saliendo con mi Mamucha, vamos para el cine a ver si hay algo digno para ver pq ultimamente las peliculas q se estan estrenando son malisimas ¬¬ ......

Espero q pasen un lindo viernes y un excelente fin d semana....q esten bien! Portense mal, pero si lo hacen, haganlo bien......Cuidense!

Bsos a Todos!!!

LoQra!



P.D: Visiten los links q hay en la barra lateral q estan muy piolas......=) y tmb entren a The Adolphos! un foro muy copado donde el compartir es lo principal pero lo hace mucho mejor los especimenes q lo integran....se los digo x experiencia ^^, jajajajaja!!!




5 Responses so far.

  1. ACLARACION: recien llego del cine.....NI UNA SOLA PUTA PELICULA CMO LA GENTE PARA VER.....el cine una cagada ¬¬ encima no pude comer pochoclos ¬¬....pero x lo menos tome un cafe con una porcion d browni jeje

  2. hello!!


    BEFORE I FORGET!!!
    TEMAZO!!!!! el video muy bueno=
    cmo que despus de visitar en reiteradas ocaciones vuestro blog
    me han dado ganas de hacerme uno =
    sin duda esta mxoooooooo mejor que la mierda de flog!!!

    jajaaj que mala lo de tu aventura por el cine..no esta hostal 2?
    al menos esa estaba aca en los cines hace 2 o 3 semans la fui a ver y me gusto mxo! no es muy buena pero de todas las que hay era la mejor xd al menos pudiste degustar de un buen cafe!! :) que rico y con browni`s mas rico!!!

    me alegro leerte asi lau...se nota que andas bien y eso al menos para mi es muyyyy importante por que t kero mxoooooooooooo bella amiga!!! ^^ solo trata de seguir asi ok!!
    pasala muy bien en tu salida disfruta al maximo y regalale al mundo tu hermosa sonrisa (que nunca he visto pero estoy seguro que es hermosa)

    aaa y tambien cuidate que no me gustaria saber que andas enferma..que bastante aburrido es :(



    besotes y abrazos de pandita borracho!! que asi es como ando ultimamente xd



    te quiero mxo lau!! no lo olvides tu tampoco ^^





    ciao

  3. Bueno que te diviertas, yo aca tratando de hacer lo mismo.

    Noise leemos

  4. eaeaea!

    sabes ke hoy pase por el cine y opine lo mismo...

    salvo la de transformers, ke por nostalgia ya pago la entrada XD

    anyways, semana dura esta ke se viene

    besotototototote lau!

    G!

  5. Holas Lau ^^

    Hace tiempito publiqué este video también, pareciera que fueramos mellizos o mentes gemelas jajaja

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan.

    PD:
    *Las tabas de Corey Diossssss

Followers

Labels