Palabras....

Publicado por LoQra 7 Comments

estancada

bronca

miedo

dudas

expectativas

mal

soledad

incertidumbre

pensar

volar

mierda

cansancio

ganas

ganar

perder

desilucion

correr

dormir

morir

vida

jugar

aprender

traicionar

matar

ocultar

negro

silencios

miradas

perdida

tristeza

amargura

inutil

fracaso

nada

admiracion

mirar

sentir

placer

dolor

lagrimas

profanar

caer

gritar



Palabras que se me cruzaron anoche, mientras trataba d dormir.....pense que podia, pero no.

Probablemente mande todo a la mierda o tal vez no, la verdad nose, para variar....nunca se nda, pero es logico....al menos en mi, lo es.

Sigo escribiendo lo primero q se me viene a la mente......

Estancada, yo, mi mente.

Q anden bien!!!!

LoQra!



P.D: si me siguen surgiendo palabras, las voy a ir agregando....¬¬





7 Responses so far.

  1. Hola Lau! como estas? veo que medio rara nose que te esta pasando x la cabeza, va si se por lo que veo y leo,.. mmm sabés ami ultimamente se me estan cagando los dias x muchos motivos, toy maso maso tmb, y muchas palabras de las que escribiste tambien se me cruzan todo el tiempo, en los ultimos dias más todavía, bueno me re alegro de que te gustó el video de Bobby McFerrum, y no sabes el material que tengo para otro posteo, terrible si esto te gusto... lo que tengo no sabes! bueno me voy un beso y espero que se mejore todo tu estado de animo, pensamientos y demás, te quiero mucho loquita cuidate!!!!

  2. DEjame que te diga que como hilo comun encuentro la palabra Vida entre todas esas. Son las palabras que hacen a nuestra vida..esta en nosotros dejar que se escriban mas de unas que de otras...Todas son buenas en su justa medida..hay que buscarle la vuelta. Hay que encontrar la forma de encadenarlas y darles mas sentido.
    Sabes que contas con muchisimas manos que te van a ayudar...
    Estas caminando y lo sabes....
    GO FOR IT!!!!!!!

    Tu (desaparecido pero siempre alerta) BIG BRO!!!!

    BESOTES!!!!!!! y empujones !1!!!

  3. holas noches lau....la verdad ke decirte algo por aca no seria lo ke me saldria de hacer, asi ke si nos cruzamos en el msn...charla larga

    besotototote!

    G!

  4. hola LoQra!!!

    uuuhh niña....muchas palabras se cruzaron por tu mente, algunas se cruzan en mi vida tb, y encuentro toda la razon a dxxdmxxt en lo ke dijo, Hay que encontrar la forma de encadenarlas y darles mas sentido.

    eso te ayuda bastante, hay ke seguir adelante con todo, hoy no ando muy comunicativa jaja o sera porke cada dia tengo menos tiempo , pero lo poko ke tengo lo aprovecho d epasar por aki para dejar mis saluditos

    aahh otra cosa, estan buenos los videos ke pusiste, el de blind melon me recordo a cuando estaba mas chika jaa tenia ..... ehhhh ... 12 años :S wuajajaja

    weno niña, espero ek todo ande bien y saludosss!!

    *Mistress Of Doom*

  5. No te estanques, sal de eso, estancarse es lo peor q le puede pasar a alguien de pensamientos de libertad, no soy quien lo se pero queria decir eso.

    Hummm haber si se te cruza esto por la mente Mieszko=demonio. jejejeje, siempre se me sale nose por q, un abrazo fuerte.

    Noise leemos

  6. todo pasa,.... todo mejora... todo a su tiempo.

  7. Que tal "regresar", "continuar" y "compartir" se me vino a la mente ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan.

Followers

Labels