Silencio....

Publicado por LoQra 4 Comments

Foto: by Teilanus


Siempre en silencio para no molestar
para no asustar.
No puedo dejarme fluir,
no debo mostrar lo que soy.
Solo debo callar y seguir
No quiero pretender algo que no soy
no quiero mentirme.

Fiel compañera de momentos duros
sin abandonarme, aceptandome tal cual soy.

No puedo hablar, no debo hablar
Todo aquello lo guardo dentro mio,
eso que una vez senti y que temi
que se apoderara de mi.

Silencio es lo que me piden,
silencio es lo que ofresco.

Ando en soledad,
fiel compañera mia,
abrazandome, sin temor,
aceptandome tal cual soy.




Algo q escribi mientras d fondo sonaba Paradise Lost y veia esta foto, q x cierto es excelente.


Hoy iba en el bondi escuchando Plan 4 (una banda d puta madre, bien heavy cmo a mi me gusta) y hubo un tma con el cual me re cebe mal, mal...es mas casi me pongo a hacer pogo en medio del 371...jajajajajjaa....bue, tanto no, pero me falto poco.
La cuestion es q la letra d ese tma me re gusto asi q bueno les djo el tma para q lo escuchen, les debo la letra.... :s

Espero q esten bien, saludos a todos los q pasan y no firman....y a los q SI firman, bsos gdes, se los aprecia!






4 Responses so far.

  1. Hola Lau!!!!!!!!!!!!
    Cómo andas?
    si, la verdad que ese tema
    es mortal, el disco en sí
    tmb es moooooy groso!
    che vos escribiste todo eso?
    que grosa que sos por Dios..!
    como le dije hace un rato a un amigo, cada vez que yo quiero
    pensar algo re copado para poner
    en el flog, me sale tarararara hey!
    tarararara-tararara hey! jajaj re
    homero! bueno Lau un beso grande te dejo, cuidate mucho tkm!!!!

    T!nCh0

  2. olissssssssss!!

    graciassss por firmarme y graciasss por todas las cosas lindaass q me poness :p!
    la picc guenisimaaaa como todas las q subiss ! y en cuanto a la musicc tengoo q cuchar algo a ver q ondaa!.. guenoo tsigoo molestandoo por msn jaja!

    t kieroooooooooooooooooooooo bochaa nunca lo dudess besoteee!

  3. Eres una buena referencia musical LAU! nunca dejaré de visitar este blog ^^...te pasaste con tu escrito y si pues hay que aceptarnos tal como somos, sólo que yo no te pediría silencio, me gustaría hablar largas horas contigo y poguear jajaja

    Salu2! que te vaya bien
    mirvan

  4. Hola, aca estoy pasando despues de un tiempo. Me gusto mucho el pick y la letra q le acompaña, y para que el tema esta buenazo. Mejor no te digo para pogear pq terminariamos desordenando todos los blogs ajajaja.

    Noise leemos

Followers

Labels