Dormir!

Publicado por LoQra 8 Comments


Ando en soledad,
vacia de eso que llaman amor.
Estoy cayendo, cayendo a pedazos.
Pedazos que llenan mi caja de los recuerdos,
recuerdos que vuelven a azotar mi mente,
que atormentan mi alma.
Busco desesperada una solucion, un camino,
un camino que me saque de este dolor.
Ya no quiero pensar mas, solo quiero dormir.
Quiero dormir....en paz....!




Buscando algo con que actualizar el blog, encontre este escrito de hace un tiempo atras...como estos dias no fueron del todo buenos (excepto por ciertas salvedades) queria postear algo que muestre mas o menos mi estado de animo....no lo refleja del todo, pero lo hace en su gran mayoria.
La foto la encontre navegando por la web tambien hace un tiempo atras. Como ya saben este estilo de fotos me gusta y mucho.....y bueno, me gusto como quedaba junto al escrito.
Tampoco voy a decir que es un gran escrito digno de la literatura que merece ser acompañado de una hermosa imagen como lo es ésta, pero me gusta acompañar lo que escupo desde mis adentros con una foto y esto es lo que hay.

Espero que anden bien y que la vida no los golpee tan fuerte! A mi me golpea bastante, pero todavia sigo aguantando, cada vez un poco menos pero sigo aca.

Saludos!


"Recetario sin Firmar,
Alimento Sublingual,
un Paisaje en Blanco y Negro"

Cabezones - Inmóvil





8 Responses so far.

  1. me gusta tu estilo, desde la primera vez...gracias por desearnos que la vida no nos golpee tan fuerte, hacía falta un aliento!

    Salu2! que te vaya bien
    mirvan.

  2. Pues suele pasar, pero solo hace falta girar un poco la cabeza y ver al costado, verás que es poco lo que sufrimos en comparación de otras historias, que estés bien. En mi opinión el escrito va muy bien con la imágen.

    Volví desde el más allá.....

    Noise leemos

  3. No puedo evitar decir esto:

    SOLO PODRAS DORMIR CUANDO ESTES MUERTO...

    Bye, es el primer blog q visito despues de tiempo

  4. Holaa!!

    espero ke estes bien

    concuerdo con lo ke dice Mieszko, si miramos a un lado nuestro sufrimiento es menor al de otros,
    lo ke escribiste me gusto,porke refleja en parte lo ke yo he sentido tb,en el pasado, y como siempre la imagen y tus palabras se mezclan formando una armonia hermosa

    weno , ke este bien y nos leemos por ahi

    saludosss

  5. My little sis...Creeme que pase por esos lugares, pero solo te digo que de amor nunca estas vacia. SOlo que, como todos los seres humanos inconformistas, uno quiere el que flata. TRanquila, llega, creeme, solo hace falta que vos estes entregando eso. Hermosa, Nunca digas que quisieras el dormir para siempre...
    "Keep on Dreaming boy, cause when you stop dreaming is time to die..."

  6. no soy quien para andar subiendo el animo creo q toy pasando por un momento atroz en fin cuidate mi mis reef .........



    M.S

  7. Hola Lau como va todo, me tenes realmente preocupado, que es lo que te pasa che!!!!! por lo que lei y segun decis vos la foto refleja algo de vos, me preocupa que te anda pasando, de snerio despues espero encontrarte porque ensima el fucking celu no me anda. te dejo un besote che y arriba el ánimo, y sabe que estoy para lo que quieras ta clarito!!!??? un beso grande te quiero bye!!!

  8. Animos, levantate y pelea.

Followers

Labels