Salidaaa!!!!

Publicado por LoQra 9 Comments


Despues d tanto tiempo....volvio la noche del sabado....=)


Si, si gente...hacia mucho q no salia y me canse d eso, asi q a ultimas horas del sabado a la noche, hice tratativas para salir con amigos....y fue cmo una potenciacion...jajajaja....fuimos a Cellblok, un cantobar en la zona d Martinez y lo q menos hicimos fue cantar!!! jajajaja....pero lo pasamos muy bien. Espero q se repita.....Y PRONTOO!!!! ^^

Aca van un par d fotos.....^^


Mi Amigo Leo y Yop...cmo t adoro nene!!!


Aca toy con Flor!!!
Negra....t amoo!!!


Y bueno..aca, la mayoria la conoce..
Mi Compañera d Emociones!!!!
La Profe ^^ sólo para entendidos!
jijiji!



Bueno, espero q gusten las fotos, hacia mucho q no posteaba fotos con mis AMIGOS!!! esos q a pesar d todo y a pesar d mi estan, sobretodo vos Luciana...q mas alla d mis cosas, mis elecciones, mis desiciones y d todo, siempre estuviste y todavia seguis estando...cmo haces¿?¿ no lo se, pero sabes q t lo agradezco d todo corazon!!!

Bsos a todos!!! Firmen!!!! =)




9 Responses so far.

  1. olisssssssss lauu!

    perooo q lindassss fotisssssss!

    esaaaaa q toyy sii se puedee mostrarr! jajaj acordatee q el alcohol me hace mas feoo >_> jajajajaj

    tuvoooo ree lindaaa la salidaa nenisss obviooo q se va a repetirr vamoss este sabadooo de vuelta jajajj oseaa a mi los lugares me pegan como vicioo fijate alterna si no jajaja

    guenoo lauu t superrrr kierooo besotee!

  2. hola gorda que linas fotos me mueroo que divinas que somos por dioss...
    bueno la verdad que la pasamos re bienn el sabado hacia banda que no estabamos juntos todosss y me puso re contentaa a ver cuando repetimos ehh
    y buenoo que decirte que no sepas te quiero muchisimo gorda hermosa!!!!!
    besosss
    florrrr

  3. LAU! que bueno que te gusto, estamos para compartir más y más...genial que te hayas despejado, somos jóvenes, no dejemos que las obligaciones nos consuman =)

    Eres encantadora, desde aquí tu amigazo de la vida ^^ mirvan.

  4. Hola Lau como andas que buenas fotos que mandaste..! muy lindas, creo que era hora de que pongas algunas tuyas como yo, yo me hice uno nuevo para eso.. che los estudios como van? espero que re bien, despues te mando unos saludos que ya em anda el maldito celular, era la bateria que se habia salido y no entraba bien... mucha cagada a palos.. jeje bueno cuidate Lau nos ahblamos un bes gigante te re quiero byeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Martín

  5. Me alegro mucho que vuelvas a tus andansas que tan bien te hacen. Feliz por vos...
    Big Bro...

  6. buenas fotos sita espero q todo ande bn por tus lados loq es yo me hospitalizaron pero ya toy mucho mejor XD jeje bueno solo pasaba para dejar mi saludo bueno cuidate .............


    M.S

  7. hello!!




    que genial que allas disfrutado de un pasatiempo olvidado!!

    se te ve muy feliz en las fotos..
    a veces es mas que necesario el juntarse con amigos..beber unas copas y disfrutar de la buena onda del lugar..gente..musica etc!!
    es algo que hago 100pre que puedo!! aunque hay quienes dicen que solo hago eso!! xd
    pero tu entenderas el por que...

    amiga disculpa por no responder tan hermoso mail que me enviaste ahce un tiempo..pero con el laburo e estado tan ocupado que no pude responderte como te lo merecias..
    pero te dejo este escrito que te lo dedico con mxo sentimiento:

    Los amigos de Internet...

    ¿Qué son?

    Seres que no se ven

    pero que dan amor

    que nos brindan compañia

    que nos prestan atencion

    que nos hablan desde adentro

    de su mismo corazón...



    Los amigos de Internet

    los que tapan los agujeros

    de la soledad o el desamor

    los que nos dan su cariño

    a través de un monitor

    los que se brindan sinceros

    sin esperar ningún favor

    los que ayudan a distancia

    y lo hacen con amor

    los que nunca esperan nada

    solo que les permitas

    entrar en tu buzon



    Los amigos de Internet

    ¡¡que cosa maravillosa!!

    desde que TE encontre

    mi vida es otra cosa

    nadie lo puede entender

    solo aquel que lo ha vivido

    puede reconocer

    que a traves de esta pantalla

    se puede llegar a querer

    desde adentro y con el alma

    sin necesidad de ver...


    Los amigos de Internet

    no son ficcion ni mudez

    son amigos que descubren

    nuestra propia desnudez

    la desnudez del alma

    sin necesidad de ver.



    Algunos son calladitos

    tranquilos

    que observan desde su sitio

    y disfrutan los envios...

    a veces se hacen notar

    y nos escriben con cariño!!

    A veces, hay quien pelea

    pero solo por jugar!!



    Algunos son muy sinceros

    otros prefieren callar

    cuando llego con mis cartas

    y me excedo por demas!!



    Los amigos de Internet

    son seres maravillosos

    que con todo desinteres

    dan su CARIÑO Y APOYO!!



    Suelen ser mas leales

    que los que podemos tocar

    son amigos entrañables

    que te saben valorar!!




    T
    K
    M


    lau..mi gran amiga te deseo lo mejor y ojala que para cuando te vea estes muy feliz como en las pic's




    mxosssss abrazos de pandita

  8. holaaa!!! como estas?? espero ke bien !!!

    tanto tiempo ke no pasaba por estos lados, como sabes estaba enferma , pero ahora me estoy recuperando y he vuelto con mas ganas ke nunca

    ke bueno es salir con los amigos, se nota ke lo pasaron bien, al fin puedo ver tu rostro y tengo ke decir ke eres muy linda , y tus amigos tb jeje siempre es bueno compartir con las personas ke keremos y ke nos hacen estar bien

    yo kero salirrr!!! pero no creo ke lo haga por ahora, la ultima vez ke sali me enferme y aki estoy jaja recuperandome jaja

    weno eso, ke estes bien y siga disfrutando de la vida

    saludosss !!!

    *Mistress Of Doom*

  9. Wow que tal tranca la que se dieron, jejejeje. A veces salir con los friends es un golazo para despejar la mente. Se nota que la pasaste bien.

Followers

Labels