Uno d esos tmas q me volaron la kbza cuando lo escuche y q cada vez q lo escucho hace hervir mi sangre....

Que anden bien, saludos a todos.......




El Final Es En Donde Parti - La Renga

Déjame ver que hay para saborear esta vuelta,
la carta no está siempre a tu alcance en los matutinos.
Loco de pensar que se dispute el poder y la gloria,
y con el frio de un reino las almas congelar;
Cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras,
y todo ese motor para devastar tu inconciente.

Y en qué lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía con qué‚ se cura si el final es en donde partí,
Y a quién llamar, a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quién hablar cuando no hay nadie
si esta noche no puedo dormir.

Déjame ver que hay para saborear esta vuelta,
la verdad, la mentira y la mueca de tu ingenuidad.
Cuantas palabras se disputan le poder y la gloria,
y cuantas vidas se pierden en el frio de un reino mortal.
Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón,
tiene razones que la propia razón nunca entender .

Y a dónde voy, siempre voy a buscar lo que es mio,
aunque el planeta termine en un círculo,
y el final es en donde partí.

No llores más, dame la mano contame tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor.





6 Responses so far.

  1. Como tal soy, como tal me observo
    dos vistas, dos planos
    el real y el reflejo
    dualidad, odio, amor
    Sin oscuridad no hay luz,
    sin luz, no hay tal espejismo
    sin espejismo no existo
    si no existo... quien soy
    ¿Quien es mas real...
    aquel que considero ser yo
    o ese tal que imita a su reflejo?
    descubierto será por quien rompa ese espejo




    te dedico estas palbras querida amiga!!

    greacias por la cancion!!



    t
    k
    m



    abrazos de panda para vos!!




    ciao

  2. aiii!!

    aii!!

    lauuuuuuuuuuu!!

    me enamoree!!!! =P

    jajaajaja
    diosaa

    che.... bueno sarpaste con las fotos.... ii muii bnn ahii lo de la salida...

    como vaa lokisimaaaaa chabona?

    chee!! emmm buenoo ..... me quede esperando como si me fueras a contestar! jajaja

    yoo aca... hoyy mejor diaa....
    raro porque es domingoo :S
    jajaja... pero weE!

    que es de tu vida...??

    yo te digo la verdad,, esto de dejar msj no va muchoo... :S

    peroo el otro diaa que te di conectada.... yo estaba medio medio... ii no daaa tirar caca para todos lados...

    asi que bueh! nada... espero nos encontremos estos dias emeseniando...

    cuideseeee

    besooooo

    (LL)




    yaeL.-----------------(I)

    jee!!

  3. Hola Lauuu! como estas?
    que linda la foto !!!
    che muchisimas gracias x
    tus qeridas y hermosas palabras
    que me dejaste en el fotolog!!
    me levantaron en un segundoo
    muchas muchas gracias
    con respescto a la letra, va al tema creo pero creo que alguna vez lo escuche tengo algunos discos asi que me voy a poner a escucharlo porque esta buena la letra, tengo el de huracan ese en vivo pero nose si esta, no importa lo voy a conseguir ahhh y si te gusto el que puse yo del E.O.Y. te lo paso cuando quieras y puedas, cuidate Lau, un beso grande te quiero banda, bye bye.

    Tinchos

  4. Me gusta mucho la letra de la canción, la música bien rockera, como debe ser.

    Saludos, ya me puse al día con tu blog. ajajajjaja

    Te espero en el mio. Q estes bien, noise leemos.

  5. tw aocrdas de mi tu hnitoo lindooo chiquitoo q te firmaab siemrpe antes cuando era bloguer haha ahora q es flogg i myspacee no anda mas por axca ufa mal ai yo =(

    jaja como le va ami hnita hermosaaa?

    sisi hermosa con sss jaaj porq me equivoqueee recien jaa i no lo kise borrar para no tardar tanto pero ahora de hecho estoy tardando mas al escribir esto (?)

    jaaajaja

    te kieroo mil hermanitaaaaaaaaa
    alguna ves te haras un flog?

    besooo

    lu! me alegro q t ehalla gustado

    alexis on firee
    i
    the useddd
    (L)


    yoo
    luu

  6. amiga yo ya cambie de shict me aburri de todos asi q cambie necesito a nueva gente por eos me retire de dfm han pasado cosas muy fuertes y eso me a hecho resetaearme jejje bueno en fin te deseo lo mejor en tuuuu camino lo q es mio yo ya me lo toy haciendo de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    M.S

Followers

Labels