Con un poco d retraso, pero no podia d dejar d hacer este posteo.....

Ayer fue 20 d junio, un dia muy importante, se celebro el dia d la Bandera Nacional, pero tambien se conmemoro un acontecimiento q kedara x siempre en la memoria d mucha gente.... y cuando digo d mucha gente....es mucha

Sin mas palabras les digo.......


¡¡¡¡ FELIZ DIA !!!!






jijiji!!!! ^^

2 Responses so far.

  1. Hola Lau como andas? feliz no? me imagino,.. che no es por criticar pero eso no se le hace a la bandera nacional.. la bandera nacional es unica. Bueno cambiando de tema .. ya tengo el disco despues te paso el link, lo escuche banda de veces me re gusto y mucho pero hay gente que le esta haciendo campaña en contra en algunos fotologs, como por ej, diciendo que estan bajando el nivel, y el 1º disco fue bien power para ganarse a la gente de A.N.I.M.A.L. bueno en un segundo te podras imaginar que se lleno de putiadas el fotolog, despues te paso la dire asi dejas tu huellita, me re calento ese chabon, bueno me voy un beso Lau cuidate, te quiero.

    Tinco

  2. jajajajaja!!!

    No digo mas nda por herir tus sentimientos Tincho....shhhh...no digo nda.....shhh....

    jajajajajajajajaa

Followers

Labels