Pinto el enojo, la furia, bronca....nose cmo explicarlo. No es hacia nadie y a nada en particular sino q me surgio d mis adentros patear culos y romper kbzas!!!!

Vaya uno a saber pq me surgio esto......pero esta banda Disturbed tiene "ese nose que" q hace d una buena compania para expresar la ganas d romper todo!!!! jajajaja!
Subi este tma x nda en especial, solo me dije, a ver algo para acompañar esto y bue...consegui foto y musica para representar mas o menos lo q me pasa......

Espero q anden bien!

Saludos a todos!!!



5 Responses so far.

  1. olisssssssss!

    perooooooo q leeeo acaaa andamosssss violentos? naaaaaaa lauuuuu vosss la chikaaaaa masss guenaaaaa q existeee!! sabes q podemoss hacer al respectoo un dia te veniss conmigoo alternaaa y t sacas las ganas en el pogooo ahy muchos payasitos paraa pegarlee jajajja..

    guenoo nenis linda t sigoo por msnn!

    portateee biennn bolasss t adoroooo lo sabesss besoss miless!

  2. peroo pero pero

    nonono...
    bueno sisi

    esta bnn =)

    te ofresco mi culo (Y)

    :O

    suena horriblee!!
    aii bueeh te ofrezco mi cabeza mejorr


    cheee nena!! noo te vi conectada.
    :S


    capaz cuando dormiaa

    sii vaass!!!!!!!!
    buenisiiiiiiimoooooooo!!!

    =D

    no se porque hablo todo juntooo

    jaa!!!

    me da un poco de miedo esa pic :$

    vos como estas?? ayer fue un holaa.. o algo asii
    ii dsp me fuii taba mi hnitaa con mi sobriniss (LL) ii no daba para viciar.

    esas cosas las hac alitan nada mas.

    aii aii...

    buenoo corazonaa! no seee debe ser que poruqe hace un ratin me levante.. vaa ya hace una horaa
    pero tdv tengo sueñoo

    i divago.
    contame como estass!

    mñaa conectatee
    asii hablamos a la nochieee

    besotess!

    graias por la buena onda vos. =)
    me haces reir.... =D



    besotes !cuidate!!

    (LL)muaah



    yaeL

  3. hola Lau como andas! espero que bien, si viste lo de flores! ensima hay promo.. la entrada mas el disco 40 mangos hasta fin de mes, espero poder ir! igual me parece una cagada que lo presenten en el teatro, quiero obras yo...bueno despues hablamos ando a las corridas otro dia t explico.. un besote te quiero mucho Lau cuidate .. bye!

    Tincho

  4. holaaa!!!

    siempre es bueno descargar todo lo ke sentimos, y gritar!!! tb

    weno , ando apurada asi ke no escribo mas, pero kise pasar a saludar

    ke este bien y secuida!!

    saludosss!!

    *Mistress Of Doom*

  5. Descarga, nunca te lo guardes pq sera peor, te lo digo pòr experiencia. Guarde mi ira por muchos años y ayer explote, estuve al borde, solo liberate y no deje que lo que tiernes dentro te destruya.

    Saludos.

Followers

Labels