Linkin Park- One Step Closer

I can not take this anymore
I'm saying everything I've said before
All these words they make no sense
I find bliss in ignorance
Less I hear the less you'll say
You'll find that out anyway
Just like before...

Everything you say to me
Takes me one step closer to the edge
And I'm about to break
I need a little room to breathe
Cause I'm one step closer to the edge
I'm about to break

I find the answers aren't so clear
Wish I could find a way to disappear
All these thoughts they make no sense
I find bliss in ignorance
Nothing seems to go away
Over and over again
Just like before

Everything you say to me
Takes me one step closer to the edge
And I'm about to break
I need a little room to breathe
Cause I'm one step closer to the edge
I'm about to break

Everything you say to me
Takes me one step closer to the edge
And I'm about to break
I need a little room to breathe
Cause I'm one step closer to the edge
And I'm about to break

Shut up when I'm talking to you
Shut up, Shut up, Shut up
Shut up when I'm talking to you
Shut up, Shut up, Shut up
Shut up, I'm about to break!

Everything you say to me
Takes me one step closer to the edge
And I'm about to break
I need a little room to breathe
Cause I'm one step closer to the edge
I'm about to break!



Temazo d esta banda muy grosa!!!!


Cmo q toy actualizando muy seguido...pero no me importa...

Pongo este tma pq me pinto el pogo, el gritar, el romper todo....

Q anden bien.....Gracias a los a SIEMPRE pasan y FIRMAN.......

Saludos!


10 Responses so far.

  1. lauuuuuuuuu! olissssssss!
    ahoraaaa me voy a poner a cuchar el temaaaa! a ver q ondaa!...al finallll domrmimossss tempranooo! buuuuuuuuu! peroo mañanaaaaaaaaaa! mañanaaaaaaaaaa! jajaja ya sabes bolasss eh sii noo ta la botellaa de wodcaa jajaja q nos esperaa :P

    y ahoraa t sigo por msn!

    t kieroooooooooooooo! leissss...

  2. holaa!!

    me gusta numb, creo ke asi se llama la cancion , pero weno estoy aki por otra cosa

    te convertiste en una de mis elegidas para un juego

    si kieres participar en mi blog estan las reglas

    eso, saludosss

  3. hello!!

    amiga querida!
    me encanta esa banda! y de verdad que ese tema sirve para desahogar las rabias contenidas.tal vez me levante escuxandolo este martes!! xd

    al fin puedo xarlar con vos..te extrañe mxo :(
    pero me alegro saber que andas bien..dentro de lo que se puede decir "bien" ya que personas como para personas como nos como que nunca estaremos bien del todo! xd
    pero no por eso ahi que vajonearse y exarse a morir!!
    como dice the crow

    can't rain all the time
    (no siempre llovera)

    y asi es amiga!
    si que sal de aquella lluvia que pasa por tu vida y dale paso al sol para que asi de una vez por todas puedas decir si estoy muy bien!!
    yo tratare de hacer lo mismo..


    tkm lau!!


    cuidate y ojala que encuentyres con quien salir hoy!
    te acompañaria..pero noo estoy alla!! xd




    abrazos de pandita para vos!!



    ciao

  4. Saludos! Lau
    ¿como vas? espero que bien ^^ con la música dentro y las penas fuera, no más no vayas a destrozar todo ah jajjaa...que todo te vaya bien amiga, sin más palabras, hasta pronto

    mirvan

  5. buena banda jjeeando cero imaginacion espero q andes bn cuidate mis reef beoss y abrasos ex dark

  6. Veo que cambiaste la imagen de tu profile, me gustaba más el anterior ^^, pero sólo es una imagen.

    Salu2! Lau

  7. Hola Lauuu! como andas..! pasé re colgado hace bocha que postiaste.. y no firme pido disculpas! estoy echo moco.. enfermo a pleno, ya viste lo de la bici en mi flog, pero ayer fui a la cancha para festejar con toda la ciudad porque fue todo el mundo.. me encontre con banda de gente, y bue me hizo peor pero todo por ir, por mas que tenga lo que tenga iba a ir ni dudá, y bueno ahora cai en cama de enserio.. capaz que me cnecto a la mañana.. despuyes ya no me voy a descansar poprque no puedo ni estar parado.. ahh el video si ya se cual es esta barbaro, el nuevo lo viste? tamb esta barbro, el disco es bueno tmb, es mas light pero no deja de gustarme..! bue te dejo un besote grande.. cuidate te quiero!!!!!!!!

    Martin

    pd: Racing - Tigre mamita que partido!

  8. hello!!!



    lauuuu te extrañoooo !!!! :(
    espero andes muy bien amiga querida!
    vi tu post y me alegro saber que pudiste salir con amigos y que lo pasaste bien con aquella rubia tan RICA!!! jajajaja xd
    yo aca ya laburando xd y muerto de frio!! ni ganas de salir tengo!
    solo trabajar y descanzar..esa es mi vida por ahora..pero guardandome estoy para fin de mes!! jejejej :)

    cuidateee mxo lau!
    y abrigate que nose por que pero aca andan todos resfriados ojala no sea tu caso!


    tkm!!! mxooo






    abraxitos de pandita!!





    ciao





    (ubicas ill nino? tuve la oportunidad de escuxar aquella fabulosa banda y quede wow!!
    t6e recomiendo los temas : lia'r y this war!! escuxalos que estan muyyy buenos!!)




    t
    k
    m

  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    gracias gracias gracias!!
    temasooooooooooooo!!
    gracias por ponerloooooooo!

    =)

    wiiiiiii


    como dice que anda srita?
    voy a ignorar la parte en que dice que anda maL (N)

    )=


    why?? no puedo no preguntar!!!
    pero bueno...no se!
    te doy un respiroo dsp me contas...
    =es como digo siempre hablar de blog a flog.. es como publicarlo en el clarin..
    asi que esperaremos a vernos.sisisi VERNOS...
    vamos a tomar mate al rioo!!
    un dia de estoss!
    ya le digo a Tinchoo...


    Lau....necesito varias cosas...en realidad no.una sola :S tu cel again.

    estee.... pero por otros medios menos...¬¬ publicos..

    =D bueno me voy llendoo!

    te dejoooo besasoo!

    espero que estes bnn...=(

    :D


    muahhhhhhhh(LL)



    yaeL

  10. aloh!!!
    Lau es la primera vez que comento 3 veces en un mismo post ^^, pero sé que te gusta que firmemos...andaba por acá invitándote al juego, al meme para que la gente te conozca más y más, me incluyo ^^, no es obligatorio, pero es una razón más para postear jajaja, bueno te dejo la tarea y espero que te vaya muy bien, aca también hace frío =S

    Salu2!
    mirvan

Followers

Labels