Vuelta.....!

Publicado por LoQra 9 Comments



Aca ta tooyyy....!!!! y a pedido del publico (a saber:
Mieszko, Lady Bathory y Tincho) he vuelto para actualizar el blog!!!!!

Mucho estudio, nada d tiempo, mucho sueño, mucho cansancio y si aparecia tiempo, dormia....x estos y otros tantos motivos mas habia abandonado mi blog.....pobechito (¿?¿?¿) pero aca toy!

La foto la habia hecho hace un tiempo y la frase tmb la hice yo ^^ y, tmb, es d hace algun tiempo, por si no se lee bien la frase dice:

"cada despertar, un aliento menos
sueños q se resbalan x mis dedos
cmo arena caliente del desierto
q llenan mi reloj del tiempo"


Espero q guste la foto mas q nda....pq la frase son palabras sueltas q se me vinieron a la kbza en uno d esos tiempos no gratos y no son la gran cosa!......cmo la mayoria d las cosas d mi vida (no todas).

Espero q anden bien! y Muchas Gracias a los q siempre pasan y djan su huella.......no me canso d dcirlo, se aprecia en dmasia!

Les djo un tma para q escuchen, es d la banda No Te Va A Gustar y el tma se llama "Al Vacio". Cuando lo escuche, cmo es comun en mi, me re cebe!!!! jajajajaa! escuchen bien la letra, le pueden dar MUCHOS significados!

Cuidense!







Frase d estos dias (propia):
"Tengo ganas d patear culos y romper cabezas"
by Lau!




9 Responses so far.

  1. Holaaa niñaaaaaaaaaa
    ke bueno volver a verla jaja es verdad , se extrañaban demasiado tus post, siempre entraba a tu blog y era como ke le habra pasado? y lo pense..debe estar muy ocupadisima, eso me pasa a mi tb, cuando no hay tiempo, el ke sufre es el blog ke keda solito jjaja
    pero aki estamos los ke te apreciamos y dejamos nuestros saludos

    sobre la foto, me encanto, simplemente hermosa, me gustan porke me transmiten sentimientos, de kerer ser parte de ella ...

    y bueno, no ando muy inspirada para escribir asi ke ese seria mi saludo, espero ke este bien y se cuida, ya sabe, se le aprecia un millon

    saludoss!!

    *Mistress Of Doom*

  2. Que alegría, estás de vuelta y como verás se te extrañaba y mucho...se comprende el abandono temporal del blog, estoy en lo mismo y se prolongará, probablemente, una semana más...
    me gustó la imagen, cualquiera pensaría que se tratase de una viuda o algo parecido, que sufre y llora por la muerte del ser amado, pero creo que se trata del espíritu de una mujer esperando la compañia en su tumba toda tétrica, apartada y marchita

    se aprecia tus consejos!!!, cdt.
    mirvan

  3. buuu se acordo de ellos nu mas buu yo tb paso visitando tu blog buuu :S beuno te cuento q todos andamos haciendo miles de cosas la U la cosas familiares todo muy copado en fin se me cuida mi miss reef XD cuidace abrasos ....


    pd: tu y la bathory se ponen deacuerdo pa desaparecer :( siempre me dejan solito XD

    M.S

  4. Hola Lau!!!, que bueno tu regreso y bueno yo tambien he ido ocupado estos dias, nose como hice lo de mi ultimo post.

    Aca va mi comentario con un poco de crítica, La imágen muy buena la verdad que la frase es un complemento (me ganas haciendo tus picks q envidia ajajaja), muy dark y doom a la vez, "cada despertar un último aliento" asi se siente mi vida, me identifico con eso. No pinta para nada la musica, y como dice el nombre de la banda NO TE VA GUSTAR,pues en realidad no me gustó :S, bueno es cuestión de gustos, pero en mi opinión mata el trabajo que hiciste con el pick.

    Eso es todo mi querida amiga, espero no haber sido duro jejeje, y sigue adelante con lo que haces, pero tampoco te olvides mucho de tu blog.

    Noise leemos

  5. HOLA LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    VOLVISTE YES!!!! ALFIN, ESPERO PODER HABLAR CON VOS, ENTRE AL MSN ANTES PERO DECIA AUSENTE NO SABIA SI ESTABAS, O SI TABAS OCUPADA, PREFERI NO JODER, CHE GRACIAS POR LAS 456.653.123.489.1233 MILLONES DE FIRMAS QUE ME DEJASTE!! ME PUSO RE CONTENTO, BUENO DESPUES EN EL MSN HABLAMOS MEJOR NO TE VOY A EMPEZAR A PREGUNTQAR X ACÁ... LINDA LA FOTO EH! CHE QUE PASO CON LA FRASE DEL DIA? TAS ENOJADA? :S BUE TE DEJO UN BESO GRANDE, TE QUIERO!!!

    ·!¦[·tInChO·]¦!·

  6. ms tarde miro bien tu blog..

    sos amiga de beren?? mira tu..

    SAludos!

  7. miles miles miles miles de besoso pa mi niñita mas beia del mundo XD


    jaja se cuida mi bb


    M.S

  8. You´re always be my Little Sweet Sister!!!!

  9. (8)que saltes al vaciooo!!!! y que no vuelvasss nuncaa!!!!!
    y que toda tu vidaaa te mateee la culpaa de... (8)

    jeje me colgue =d
    copadisimo temaa (Y)

    Lauu!! aii Lauu!!
    cheee haciiaaa miL anioss luzz que no pasabaa por acaa!!
    megda!
    pero buenooo,, estoi como volada :S
    y por suerte coincidió con tu voladez del blog..
    asi qeu buenisimo que retornaste justo cuando retorne el flog..
    mucho lio¿?¿? ja!

    como anda srita???
    de la cruz que me cuenta??

    aa!! insistoo (ahora que vi la imagenn) yo ni en pedo puedo hacer esoo... sorry que te diga..
    para mi lo tuyo sigue siendo artee (H)

    buenoo,, no estoi en el msn.. =d
    pero ojala te cruzee algun diaa de estosss........
    ya que casi ni estoii ,,
    pero a la nochee segurisimo(Y)


    aa! sisisis estaba lokisimaa mi sobrinaa con high schooL!!!!
    maaL!! eraa una lokuraa (loQra ;P)
    yo le hice caballitoo,, la mina subida arriba de mis hombross cantandoo desaforadamente!!

    "there´s not star in heaven that wee can't reach !!!!"
    jajajajaajajaja
    quedara en el recuerdoo!!!


    buenoo nenaa!
    mi estomago me pide alimentoss U_U
    te dejoo besoote
    muaah! (K)


    cuideseeee muchoo!!




    (LL)




    pd:no se ninguna letra de high schooL.
    ni de patito feo U_U




    yaeL--------------------------(H)

Followers

Labels