Cada Secreto.....

Publicado por LoQra 12 Comments


Foto: by Lau!
Frase: Cada Secreto - Cabezones


Como dice en mi nick...."Sad But True", demasiado amor rodeandome ......todo lo q pasa es alrededor mio, nunca directamente a mi persona. Por momentos es bueno pero por otros no....generalmente abundan los q no son buenos...pero bueno...cmo q ya me acostumbre! las cosas buenas le pasan a personas q se lo merecen no¿?¿

Sin mas q dcir, me despido.

Que anden bien!

Gracias a los q firman! Se aprecia mucho!



"Solo Estoy Sangrando En Tu Honor"
Cabezones - Bienvenidos




12 Responses so far.

  1. Hola lau ! n.n
    tanto tiempo
    aqui callendo por tu rinconcito :D
    ojala estes super
    y te estoy mil
    agradecida por
    que aun recuerdes mi rincon n.n jo jo jo !
    La foto esta hermozizima :D
    saludos y cariños
    Cuidate montones !
    me agradan tus escritos n.n

  2. Hola que tal, es un gusto volver a visitar tu blog, desde ya lo tengo presente =)...espero que te pasen las cosas buenas, más aún si son las que tú quieres, porque son ellas las que nos dan fuerzas, nos animan y de alguna u otra manera resultan ser motivantes...a mí ya me pasó una es leer "Cada Secreto..." tuyo.

    Salu2! y que la pases bien
    mirvan

  3. Sad But True, la tristeza es temporal y si es causada por cosas q no te pasan directamente es dificil, pues puede ser a tu seres queridos.

    Q estes bien Lau, la recompenza sera buena si actúas con firmeza.

    Noise vemos

  4. si es muuy fome cuando ves q todo va continuando a tu alrededor y atu vida no le pasa nada es como si tu estubiese congelado buuu en fin el hielo no es para
    siempre ...

    se me cuida beoxox ...

    M.S

    d4rk

  5. Hola Lau, como estas? a full con lo de la cruz no? me imagino! yo ando re bajon no sabes.. despues te cuento si te conectas, la moto dejó de existir, a partir de ahora nos mira desde el cielo (sniff-sniff) luego entro en detalles pero igual no es lo importante casi hubo una muerte humana, asi que la capocha me andubo laburando a mil.. me voy despues hablamos seguro, un besote grande ahh y despues voy a buscar ese tema de cabezones, un besote te quiero bye bye!

  6. olisssssss!

    neniss como vaaa ? recienn vi tu firmaaa porq hace un ratito llegue a casa jaja me desapareci de anoche y recien llegoo pfff! comoo es eso q andas bajon? ni se t ocuraaaa! poneteee bien sii? porfiss no me gusta q la gente a la k kiero mucho ande mal!..gueno me voyy llendo un t kieroo un besoo grandote para vos!..acordate eh ponete bien! aunque sea por mi! besitos byebye!

  7. Hey Lau te encontre algo terrible que postearon hoy, y me acordé.. la otra vez me pediste discos de Led Zeppelin aca tenes un link de Taringa! que hay banda y no tenes que estar registrada..! besos espero que te sirva!

    http://www.taringa.net/posts/musica/801980/Led-Zeppelin.html

  8. holaaa!! tanto tiempo sin visitar tu blog.... espero ke te encuentres bien

    las cosas buenas llegaran algun dia... a veces pensamos ke ese dia no llegara nunca , porke solo vemos tristeza en nuestro interior ,mientras todos los demas viven felices... pero todo pasa por algo y a su tiempo...

    yo tb he pasado por momentos asi, y te puedo decir ke hay tiempos mejores...

    weno eso niña , espero ke este muy bien , y se cuidaaa!!

    saludosss y un abrazoo giganteee virtual!!

    *Mistress of Doom*

  9. Ey q paso por estos lares?, ya no hay inspiracion?, reclamo a Lau!!!

    jejeje

    Bueno q estes bien, avisa pes cuando decidas descansar.
    Noise leemos

  10. yo tb me pregunto lo mismo, ke paso con LoQra????

    se extraña demasiado su presencia por todos los blogs , donde estaaa!!!!!!???

    weno, eso pase otra vez a saludar y espero ke este bien, sus palabras se extrañan demasiado

    saludoss

    *Mistress Of Doom*

  11. q lindo....hay gente q me extraña =) aguantenme q ya voy a volver!!!

    Bsos y gracias x estar SIEMPRE!

    LoQra!

  12. che si Lau no es joda, dale volveeeeeeeeeeeeee ... dale que posta se te extraña, no es joda viteh, "puede tener repercucion en consentimiento futurox viteh"
    beso Lau cuidate!!!!!

    Tincho

Followers

Labels