Times Like These - Foo Fighters

I, I’m a one way motorway
I’m the one that drives away, follows you back home
I, I’m a streetlight shining
I’m a white light blinding bright, burning off and on

It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these time and time again.

I, I’m a new day rising

I’m a brand new sky that hangs stars upon tonight
I, I’m a little divided
Do I stay or run away and leave it all behind





Tmazo d los Foo.....les djo la letra para q canten con sus voces aterciopeladas =P.

Me re cebo en la parte del estribillo...." en tiempos cmo este se aprende a vivir otra vez" isaaa.....alta traductora jajajaja....djenme q me enorgullesca d mi.....^^

Q anden bien o al menos traten d estarlo!

Bsos!

8 Responses so far.

  1. Saludos, espero q estes bien, y como dices esta.. mmmm... tmazo d los Foo..,

    Queria saber si pick del angel caido2 es tuyo.

    Noise leemos

  2. holaaa!!! espero ke estes super bien...

    antes de hacer el post , hice el intento por cantar y tengo ke decir ... ke mejor me dedico a otra cosa jajajaj trate tb de traducirlo pero si no tengo un diccionario a mano , dificil ke salga algo coherente jajaj

    otra cosa... Mieszko se adelanto e hizo la misma pregunta ke keria hacer yo cuando vi tu blog ... esa foto la hiciste tu???

    weno eso nomas... y gracias por pasar por el blog , como siempre se le agradece !!!

    *Mistress Of Doom*

  3. hnitaaa firmandte andaba desaparecido desde q soi fotolog i no mas blogspot jajaj estoy desaparecido de este ambitooo jaja


    q estes re bien hnita nos vemos en el cursoo ¬¬ ese q esta re aburrido ultimamente jaja


    besoooo

    luu

  4. te tocaste con un seguidor de los foo fighters, ahora me encanta más tu blog ^^...el video de la canción es prácticamente tirar la casa por la ventana, arrojar las cosas que realmente carecen de valor...ay estos tiempos!!!

    Salu2!

  5. Hola Lau..! como andas... perdoname que no te firme antes cuando me lo pediste .. taba haciendo unos planos que me manguiaron para hacer .. pero aca toy.. che este tema es buensimo yo lo tengo es del album one by one si no me falla la memory.. muy buen album por cierto.. bue Lau perdon x el comenario breve, recien me levanto sino firmo mas tarde mas despierto jeje, un besote grande, te quiero, chau!
    Tincho

  6. holaa nena!

    me paseeeeeeeeeeeeeeee!!
    jajajaj

    al finn!!
    espero se postee... porque no me andan bnn lso fuckings navegadores...

    =d

    te queria preguntar miles de cosas!!
    como estas vos???
    que eso de la etapaa!!??? como va la transicion ?? =P
    como vas con la cruz rojaa!!
    aiiiiiii!

    buenooo...
    como le deciaa a un muchacho que aun no conosco pero me dispongo a conocer.... U_U :primero paz...por sobre todas las cosas.... dsp vendra la felicidad.... la esperamos??? dalee Lauu!!!
    ai que esperarla con lo mejor de unaaa!

    se que dicen que las cosas hay que ir a buscarlas...
    pero te propongoo primero buscar paz y trankilidad con una misma...
    el resto fluyeee soloo....



    que lindos esos tiempos!!

    cheee lindaa!! me voyyy..antes de que se chingue todo y no pueda postear mi coment....

    te quiero muchacha!!
    contas conmigo.


    (Y)

    besotes!!!


    yAeL

  7. mmm buen tema XD
    jejje en fin no ando muy creativo a estas hora de la mañana esperoq andes bn mi nila se me cuida bexox

    d4rk

  8. holissssssss!

    guenoo primeroo perdon! por no firmar mas seguidoo! pero sabes q soy un colgado de mierda para todo... cheee ta demas decir q son tremendasss todas las fotiss q subiss son hermosas encima se nota q tienen el re laburo encimaa q groX! q mas t puedo decir q no sepas lauu ? nada! pero si repetirr q t kieroo bochaaa nunca lo dudes y q sos re guenaa minaa!! y agora me despido pero no por mucho t voy a romper las bolas en el msn jajaj besitos miles!

Followers

Labels