Duele....

Publicado por LoQra 6 Comments


foto: by Lau!
nombre: Fear In The Night



Muchos golpes,
muchas caidas.
Varias cicatrices,
heridas aun abiertas.
Y sigo caminando,
y sigo cayendo.
A veces, pienso,
si no hubise sido mejor
no haberme levantado mas.
Camino sola x un sendero oscuro,
entre la niebla.
Si me detengo fallezco,
si continuo, en la oscuridad,
me pierdo.
Caminos d soledad y miedos.
Caminos oscuros y, yo, sin aliento.



Nose pq se me da x ponerles nombre a las fotos q hago en ingles....^^


El escrito lo escribi hace unos meses....creo q fue en el verano, enero, febrero, x ese tiempo.
Lo publique pq no sabia q poner y me acorde d un par d cosas q habia escrito y encontre esto...y bue lo lei y aca esta.....gente...es lo q hay! jajajaja!

Hoy no fui a estudiar....me sentia mal....ahora no...pero me molesta la garganta.....mas tarde voy al doc...jeje...para q me enpastille y me pueda sentir mejor :P

Espero q anden bien!...

Saludos a los q firmen y a los q no tmb.....hoy estoy buena ¬¬ solo x hoy!


6 Responses so far.

  1. mmm ta re bueno su escrito jeje muy perfecto XD

    ando cero aporte hoy

    grax por pasar por mi flog me da mucha alegria cuando pasa por este
    mismo se le apresia un monton eres una amor de persona ojalas se mejore luego le mando muchos besos y lbbala nos vemos oks chaos .

    M.S

  2. Go for it...no se detenbga que la luz siempre aparece...ademas nunca estas sola..siempre hay quienes caminan con vos...
    Just a passing phase...

  3. Hola Lau como andas tanto tiempo ya! seguro que bien, va nose, lei que tabas enfermucha..! espero que te mejores pronto.. y tmb lei que andas re bajon... nose porque pero mira te voy a dejar una nose, anecdota si se la puede llamar asi.. que conosco de un caballito que ta muy buena mira aca te la dejo:
    Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, tenía algunos caballos para que lo ayudaran en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí. El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.
    Y así se hizo. Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo de forma de cubrir al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir.

    Así que Lau cuando estés "allá abajo", sintiéndote poco valorada, y otros lanzan tierra sobre vos, recordá el caballo de esta historia. Sacudí la tierra y subí sobre ella. Espero que de algo sirva lo que escribi, pero bue sino .. todos tenemos bajones pero hay que superarlos, como Racing que viene pa el ojete pero siempre safa de todo..! jajaj que ejemplo que mende la puta madre!! jajaj bueno Lau un beso gigante, te quiero y espero que hablemos hoy..!
    Bye

    Tincho

  4. UUUUUHHH demasiado lindo lo ke escribiste, me encanto , y al igual ke tu te sientes identificada con lo ke escribo , yo tb me identifico con lo ke tu escribes, y tb con las fotos, me transporto a ellas, cada palabra me hace recordar a como em sentia o a veces me siento, con miedo , miedo de enfrentar las cosas y miedo de no hacer nada

    esta frase me llego mas : "Si me detengo fallezco,
    si continuo, en la oscuridad,
    me pierdo."

    lo uniko ke puedo decir es ke te felicito , por el escrito y por la foto, te kedaron muy buenas y espero seguir leyendo mucho mas de ti

    espero ke te mejores pronto , yo tb estoy igual ke tu , con un dolor en la garganta, creo ke esto se contagia a traves del blog ajjaa

    bueno , nos leemos y saludoss!!

    *Misttress of Doom*

  5. Ey no me pasen el virus eh?, ajajaja.

    Exelente, quisiera dibujar como tu :(

    Pero pronto lo hare, Esos escritos despolvoreados son los mejores, pq cuando los escribiste fue en un momento de inspiracion completa.

  6. muy bien todo los escrito en tu blog me gusto bastante, y gracias por el apoyo a mi blog, espero sigas visitandonlo y difuncdiendolo ya estas en mis links espero t guste el banner ke hice :s sino luego me pasas uno tuyo y lo cambio. £

Followers

Labels