From The Dark

Publicado por Lau Acuña 6 Comments


Nombre de la Foto: From The Dark

Hacia rato q no actualizaba el blog.....no habia ganas, no habia tiempo,no keria...en fin...varias razones mas q ya ni me acuerdo...pero aca ta toyyy!!!!

Cmo q estoy pasando x una etapa rara...pero rara bien....o sea, me siento bien, no me jode transitarla, pero eso no quita q sea raro.

Acepte q ciertas personas q pasaron x mi vida ya no son lo q fueron en su momento...es obvio y logico q las personas cambian, ya sea para bien o para mal, pero si djaron su marca en mi alma y eso no me pone mal ni nda....sino q las recuerdo cmo estaciones d tren q pasaron frente mio. A q viene todo esto....¿?¿?¿.....nose...pero es una d las cosas en las q pense, evalue,reflexione y conclui en esta rara etapa q estoy pasando....hay mas cosas....pero no da para q las escriba todas.....a parte no me salen explicarlas con palabras....asi q.....ya fue!

Ooootrooo tema. Toy cursando y esta movidito el asunto....pero no me kejo, es mas lo tomo cmo algo q tengo q hacer para poder sentirme bien conmigo misma....y con los dmas.

Y no escribo mas pq es mucho lo q tienen q leer....jajajaja!

Espero q esten bien.....yo lo estoy y trato d seguir asi!

Saludos!




6 Responses so far.

  1. Hello Lau como andas? todo bien.. si bien dormida por lo que lei, muchas gracias x la firma, apenas lo postie ya al rato firmaste! una genia total..! bueo che seguro que hoy ni hablamos, estoy laburando a full haciendo rejas para casa, y noi sabes que rejas!!! jajaja capaz que le saco una foto despeus, asi que bue.. seguro em conecto a la noche, nos hablamos un besote, cuidate. MARTIN

  2. Holaaa!!! espero ke estes bien

    no sabes lo ke me alegra ke pases siempre por mi blog , son pokas las personas ke lo hacen y las ke dejan su comentario , y por eso se te aprecia mucho , al igual ke Mieszko ke tb pasa por ahi de repente, y ke te puedo decir , ahi estare subiendo algunos discos para ke los escuches ...tratare de recomendar algoweno

    y bueno las personas pasan y todas en alguna forma dejan su huella , en forma positiva o negativa...
    weno eso ke este bien y se cuida , ya sabe ... en mi blog es siempre bienvenida y es un honor tenerla presente

    saludosss !!!

    Mistress of doom

  3. mi niña.. asi nos sentimos a veecs i es bueno que nos expresemos...
    te cuento que ya toi super bien ^^
    lesiando.. ya no tengo atados de celos y toi contenta porque comparto ams con mis amigos...
    quiero decirte que me gusta tu blog y que siempre que edito un tema mio paso por el tuyo recuerda que estas en el mundo en el que me muevo xD

    besitos que esti bien y lee el poema medo flaite que puse jajaja

    Saludos
    ^^

  4. hello!!


    como es que adivinas!!! eso de estaciones es muy cierto!!!

    ya ni yo se por cuantas e pasado..cuanta gente e dejado atras.. cuantos se acuerdan de mi.. de cuantos estaran bien...etc

    somos 2 que nos sentimos asi amiga.. yo = esoty asi como tu..reflexionando mxo..aunque creo que ya es demasiado! xd


    hace mxo que no se de ti..solo espero andes muy bien..aunque creo que si..es una corazonada..



    cuidate mxo mxo



    abrazos de pandita para vos!!





    ciao

  5. Hola chochera, me gusta tu pick comparo con el mio y el tuyo refleja mas experiencia, esq el mio es el primero q hice pes, busque tu programa pero encontre uno parecido Photoshop.

    eso de etapas estamos =, yo tmb deje abandonado mi blog ta todo polveado, el tiempo no deja pes, en fin es un pasatiempo que nos relaja, espero con ancias tu proximo dibujo.

    Noise leemos

  6. yo empece a revolver viejos cajones
    de algunos salieron polvo de otros
    solo imagenes, y de los menos pensados personas que yo habia olvidado, aprendi con el tiempo, que las personas pueden cambiar para bien o para mal, pero gran cantidad de personas que ignoras, son las que mas alegrias pueden darte

Followers

Labels