No Mas!

Publicado por LoQra 7 Comments


Foto: hecha x mi - By Lau!
Frase d la foto: By Lau!



Palabras q se me cruzan, desde hace un tiempo, x mi kbza:

-Vacio
-Nada
-Insulsa
-Sin Sentido
-Soledad
-Hipocrecia (se me cruzo esta tarde)
-Decepcion


Nada me insentiva, nada me llega, nada me llena......nada d nada.....nose si se entiende pero asi estoy, asi me siento......Insulsa.....

Espero q anden bien!.....yo, al menos lo intento, espero q ustedes tmb!

Firmen!

Ah!.....gracias Mieszko x hacerme escuchar Doom Metal.....y tmb, gracias a Lady Bathory q me abastecio con discos d Doom Metal.... =) asi pude hacer esta foto!





"..and it feels like i'm flying above you

dream that i'm dying to find the truth
seems like your trying to bring me down
back down to earth back down to earth."

Anathema - Flying



7 Responses so far.

  1. bueno mi niña en momentos de la tormenta lo uniko q qda por hacer es esperar a q pase esta misma ... me alegra q ahora ste escuchando doom jjeje q por lo demas es muy buen estilo jijij, ya lokilla no se olvide de mi como yo no lo hago de ute ... bexox en la frente ...

    M.S

    d4rk

  2. No Mas!, nada más bueno que el título para ese pick. Abrir los ojos frente a una realidad tan frívola, es decepcionante. El doom (condena) y el METAL en general, fuente de inspiración de esta impotencia que sentimos.

    Si hubiera algo más bueno que la pena, para tener la sensación que te pudiste levantar, luchando ante todo esto q es la vida, no la cambiaría.

    Me gustó mucho esta presentación, va con la letra, muy bueno, cada vez mas dark.

    Pd: Yo tambien agradezco a Lady Bathory por los aportes que hace, sin duda uno de los mejores blogs que me eh paseado, y a ti porq siento que puedo compartir mi mundo sin esconderlos.

    Noise leemos

  3. que haces Lau, como andas? che por lo que andas posteando se ve que algo no anda bien, pero bue. Si queres despues le contas al Tío Tincho, que como sabrás siempre esta dispuesto a escucharte. Con respecto a la foto, muy buena, como de costumbre, al nivel nunca baja, siempre sube. Otra cosa, gracias por la firma del otro dia, taba re bajon, y siempre te acordas de firmar, y quedate tranquila que no lo cierro el fotolog. Bueno seguro ahora estás en el río tomando unos espectaculares mates, viendo como algun viejo pesca alguna tabla de inodoo, o alguna bota podrida o algun pez de tres ojos, jaja espero que lo hayas disfrutado el dia... que muy lindo no lo veo pero bueno, otra no queda. Te dejo un besote enorme, cuidate, te quiero y que mas a verrrrr... ah nos hablamos seguro mas tarde.

    Tincho

  4. holaaaa!!! muy linda la foto , como siempre lo digo y vuelvo a repetir , uan gran artista

    ke weno ke gracias a mieszko estes escuchando doom metal, en mi blog subi un disco ke kizas te puede gustar , es bastante relajado , de inmediato te inmersa en un estado de trankilidad absoluta , y es bastante melancolico

    espero ke estes bien y esas palabras ke sientes , por mi cabeza tb han pasado , pero son momentos y luego ya son parte del olvido

    ke estes bien y nos leemos por ahi :)

  5. http://www.fotolog.com/ice_queen_of_luv/

  6. te entiendo Lau, tambien me pasa esto ,lo distinto es que yo seporque me pasa...
    Arriba el animo.
    Yo lo estoi haciendo...
    y se que lo lograre ^^

    Saludos...
    cuidse y suerte en todo :)

    *pekeños cambios en mi blog.

  7. Efectos colateares de la "semana santa" pasada, saludos, blog que va creciendo y pues...tiene su gracia :D

Followers

Labels