Tears Of Blood

Publicado por LoQra 5 Comments



Foto q hizo y me regalo mi Mamucha....=).....es re linda!...me encanto!!!.....es preciosa!

Bueno gente, actualizo pq el blog me lo pedia.....(¿?¿?).....

Semana pasada x mucha agua.....demasiada diria yo......empece la Cruz Roja......y hoy viernes aproveche q no cursaba y q mi hna no fue al cole....y me dormi TOOODOOO!!!!....jejeje!

Sin muchas cosas q dcir......me retiro.....

Gracias a los q SIEMPRE estan d una manera u otra.......gracias tmb a los q firman!

Cuidense mucho.....y q esten bien!

Saludos!


5 Responses so far.

  1. Hola criatura salvaje, veo q tu mama tiene mucha abilidad parta hacer estos picks, el solo ver el ojo sangriento me da cosas.

    Ya veo de donde viene tal talento.

    Noise leemos

  2. Holsi Lau, que haces? che... me tomé otro breve descansito, y justo se me dio por pasar y lo vi actualizado.. muy buena la foto le pongo un 10 a tu vieja.. la verdad excelente,.. bue che, este comment va a ser breve asi que .. que puedo mas decirte... a que tengas toda la suerte en la Cruz Roja.. y estudia mucho que cuando me haga mierda un brazo o una pierna o tambien una clavicula o en sintesis se me parta algo, quiero que mi radiologa se llame Lau! asi que ya sabes mucha suerte y pilas..! bue me despido.. un besote grande y te quiero , bye bye!

    Martin

  3. jje nos qdamos sin escritos xuta heheh pero me alegro q todo este bn para ute se cuida mi niña lenda jjej bexos en el pies y eso atte d4rk

  4. holaaaaaa!!! espero ke estes bien
    hermosa foto , como siempre hay algo ke me atrae y no dejo de mirarlas, son impresionantes, ojala yo tuviera ese gran talentoo

    muchas gracias por pasar por mi blog, siempre tus palabras son bienvenidas y se valoran harto, y ke weno ke te gusto the fall of every season , ese tipo de doom me encanta, simplemente melancolico

    ke estes bien y saludoss!!! y saludosa l dark ke escribio mas arriba jajaa

    *mistress Of Doom*

  5. HELLO!!!


    EI LAU!!!

    AMIGA MIA!! RECIEN VI MI LOG Y ME EMOCIONE :) GRACIAS POR TUS BELLAS PALBRAS..NO CREI QUE SIGNIFICARA TANTO PARA TI COMO PARA RECORDARME EN LA MEJOR OCACION POSIBLE!!!! XD

    YO TE ESTIMO Y ARTO AMIGA MIA!! LASTIMA DE LA DISTANCIA DE MIERDA!! SINO ESTOY SEGURO QUE SERIAMOS MUYYY BUENOS AMIGOS TAL Y COMO LO SOMOS ACA...
    PERO SUEÑO CON EL DIA EN QUE NOS TOMEMOS "ESAS2 CERVEZAS NEGRAS HASTA QUEDAR TIRADOS!!! JAJAJAJA XD

    AMIGA OJALA ANDES BIEN!! Y ESPERO PRONTO CHARLAR CON VOS!"!


    TE MANOD MILES DE ABRAZOS DE PANDITA!! Y TIRA PARA ARRIBA!!
    QUE CUANDO TE VEA TE QUIERO VER BIEN!! SINO VIAJO PARA ALLA!!!



    BESOS!!!



    CIAO


    TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM

Followers

Labels