Nada

Publicado por LoQra 7 Comments


Foto q hice hace un par d meses cuando intente agarrarle la mano al photoshop.....(cri cri)

Dia d suerte, si se podria dcir, el d hoy.....no tuve clases y d paso safe d un examen ^^

Varias personas q se me vinieron a la kbza estos dias, gente q me cruce q pertenecen a un pasado no tan pasado.......pensamientos d "y pq yo no¿?¿","pq no a mi¿?¿", "pq a mi¿?¿" "sera una señal¿?¿"........etc, etc, etc.

Nada productivo el post d hoy....asi q me marcho...!

Saludos a todos!

Gracias a los q pasan y firman! =) se aprecia mucho!

Q esten bien o al menos traten d estarlo!




" Benditos ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada. "




7 Responses so far.

  1. hola mi miss reef espero que ande bn q bueno q no tubo clases jej yo si tube de hecho me tube q levantar tempranito poq tube prueba en fin me fue jeje sabes desde q tuvimos esa converzacion el otro dia te hecho mas de menos XD en fin se me cuida chaos ...

    M.S

  2. d4rk

  3. Tenemos una compañera que nunca nos va a dejar, que la tienes en la cabeza, ahí cuando tu quieras, te susurra o te grita, y te dice lo que quieres escuchar...

    Buen trabajo haces en el photoshop.

    Ya sabes eres siempre bienvenida en mi blog.

    Salu2! Lau

  4. holaa niñaa!!

    es un gusto tremendo poder compartir unas palabras por el msn, es un gusto conocerla no solo a traves del blog jeje

    la foto esta hermosa, como ya te dije, me identifico con ellas, me llegan y me hacen sentir parte de ellas... es algo raro y dificil d eexplicar , pero weno , algun dia lo explicare mejor jaja

    no se ke mas decir, mi dia a sido de 0 aporte en cuanto a comentarios e ideas en general...

    asi ek no molesto mas , por el blog , puede ser ke lo haga por msn jajaja

    ke este bien y se cuidaa!!

    saludossss!!!

  5. aAAAAAA PASO A DEJAR MI HUELLA SE CUIDA MUCHO GRACIAS POR SIEMPRE SER UN FIEL POSTEADOR
    CHAO CHAO SE CUIDA

  6. Hola Lau como estas? espero que bien, yo estoy medio caliente con el partido de hoy, la verdad en realidad lo que me puso caliente fue que los putos festejaron el empate! no lo podia creer,.. bueno linda la foto eh! el photoshop hace magia,.. ah no sabes ya me compre el traje jejee prox. fotos! vale no reirse! bueno te dejo un beso grande, te quiero bye bye!

    Martin

  7. Lauu!!

    jajajaja loca de mierdaa

    porquee si tengo novio??

    nah nahh,,,,
    les digo a todos que soi lesbiana
    porque el chabon que me gusta esta caliente conmigo y no me intertezaa que me use él en este momentoo

    pero me lo preguntas por algun commet?? es mi amigotee precioso! eusi! (chris)
    jajajajajja

    fuee ree comico...

    como andass en el dia de hoy???

    mmmm domingoo 20 si no me equivocoo...¿?¿?¿?


    re colgadaa! subiste post el dia que chateamos!! re tardee te firmabaa
    perdonnn :$


    buenoo me voii a tomar matesssitos ricosss


    hablaremos!
    te dejo toda la suertee!


    besoo(KK))



    yaeL---------------------(H)

Followers

Labels