My Place.....

Publicado por LoQra 6 Comments



Esta imagen es una q hice yo.....espero q guste......

Estemmmm....sigo con MUCHISIMAS ganas d ir a un recital......los q hay....son caros y no da para ir.....
Ayer no sali y hoy no salgo....ando sin ganas.....va en realidad ando sin ganas d salir y volver a las 6, 7 d la matina......seguro diran...pero q pendeja boluda, es una vieja d mierda!...y ta bien...si dicen eso...ta bien...es su opinion.....pero cmo ando sin ganas d nda.....tampoco tengo ganas d darle bola a lo q piensan los dmas!....asi q......

Q mas¿?¿....ah! Muchisimas Gracias a los q pasan y firman el blog.....en verdad se los agradezco, lo aprecio mucho.....=)...

El jueves tuve un pekeño atake d soledad......encima fue a la noche... ¬¬ ..tnia ganas d hablar con alguien pero se me cruzaban varias personas (pocas) y a la vez ninguna.....era cmo, si bien tengo algunos Amigos con los cuales me puedo descargar, a la vez siento q soy 1/2 boluda cmo para joderlos con mis boludeces y, tmb, se me cruzaban ciertas situaciones q recordaba q pase con algunas d esas personas y no me sentia con seguridad cmo para llamar a alguna d esas personas....cmo veran....es un TREMENDO KILOMBO D MIERDA!....tanto es asi...q mejor no escribo mas!.....jajajajaja.....fue uno d mis fucking momentos boludos!...suele pasarme....y cada vez con mas frecuencia..... ¬¬ .....!!!

A la/s persona/s q se tomo la molestia d leer todo esto y firmar...se lo AGRADEZCO d todo corazon.....y a la/s persona/s q se tomo la molestia d solo leer ....solo se lo AGRADEZCO!......^^ ...d todos modos lo q mas me interesa es q me digan si les gusta la foto o no.....jajajaja.....

Naaa...sino kieren djar ninguna huella d su visita...lo entiendo...seguramente tendran algo mas interesante q hacer q firmar en mi blog.....sinceramente...los entiendo! =)

Bueno...me djo d pavadas!.....

Q esten bien....o al menos traten d estarlo!!!!

Saludos a Todos!!!!



P.D: puse cada parrafo d un color diferente asi es mas placentero leer toda las sartas d boludeces q puse.....


6 Responses so far.

  1. siiiiiiiii ,soy la primera en postear!!!! ke emocion , siempre lelgaba cuando todos habian comentado algo

    primero ... espero ke estes bien !!! sobre la foto ke pusiste , me encanto, no se pero tus fotos tiene algo especial ke hacen ke mi alma se sumerja en ellas y me sienta parte de cada foto , me traslado a esos lugares oscuros , cayendo a estados de soledad, muy lindas, tienes un talento enormeee!!!

    a mi tb me gustaria ir a algun recital, pero por plata y por la distancia alejada en ke me encuentro no puedo ir :( me he perdido de bandas ke kizas no vengan nunca mas por estos lugares , pero asi es la vida , triste e injusta ...

    la soledad siempre nos atrapa , en cualkier momento ,pero son momentos y todo pasa

    weno eso , ke estes bien y saludosss!!!!

    *Mistress of Doom*

  2. eii hnita yo toi siempre (L) por ej ahora en el msn te conectas ?

    lu

  3. Hola, gracias por visitarme y enlazarme yo tmb lo hice. Me gusta mucho como haces tus fotos, como lo haces?, yo tmb quiero(me muero de envidia jejeje), me podrias enseñar? :).
    Sin molestar, se q ahora no te importa nada de lo q te digan, pero no mates tus super fotos con demasiados colores en la letra, y te digo q no es placentero leer en colores, bueno para mi pq temine con el ojo bien rojo, tomalo en cuenta si quieres, pero espero no te hayas molestado, si quieres ni me hagas caso.

    Noise leemos.

  4. Hola Lau como andas che?
    la foto ta muy buena.. siempre que miro tus fotos las agrando porque se pueden ver mejor los detalles que les hiciste y todo eso, me gusto mucho ;-)
    con respecto a todos lo que escribiste, lo lei todo.. y dejame decirte que si te sentis mal, con algo, con lo que sea, o capaz que no andas mal y tenes ganas de hablar, no dudes en hablar conmigo, porque te corrijo en lo que escribiste, no jodes para nada! asi que ya sabes cuando quieras hablar con alguien aca ta tincho para su servicio.;) ah yo tambien ando con todas las ganas de ir a un recital, averigue del fucking quilmes y me dijieron que campo sale 160!!! una gran y tremenda locura!! bueno te dejo, escribi demasiado pero igualmente no fue ninguna molestia, y ya sabes... que toy para lo que sea!
    un besote grande, te quiero! saludetes!

    tincho

  5. Holaa Lauuu!
    como la trata el domingo???
    sii...todo es plata en la vida..un bajonn! pero ya habra oportunidad! vale la pena esperar(Y)

    sarta de boludeces???? pff! sin comentarios. 0.ó

    buenoo....cambiando de tema, me pone feliz saber que esta loQra! jajajaj
    nahh... saber que estas...que a pesar de poco y nada conocernos me caes super bnn.sos la verdad muii copada y re wena mina.

    estemmm....ahhh! sii la obraa!!
    me re gustoo...me recuerda a unas imagenes de una movie....
    sabes que tengo ganas de choreartelaa asi la posteoo?
    bueno sabelo =d

    y la del 4 de marzo tmb!
    vaa! si me dejas....

    te dejoo besotee!



    (L)


    yAeL

  6. Buenas...Recitales sin plata hay pero no se si son los que queres ver...
    Por otra parte si me molesta algo. Que no entiendas que a esas personas a las que no queres joder, le importas, y el saber que estas mal sea por el motivo que fuere, nos pone mal igual...Asi que no temas nunca en molestar a quienes queres porque seguro que queremos que nos molestes

Followers

Labels