Un poco d buena musica....musica para sus oidos.....

Este tma es d Cabezones, d su album "Hijos De Una Nueva Tierra".....espero guste.....

Saludos a Todos!!!....Firmen!







Aun no vine

Adonde esta el maniatico explica mundo
con el rey despersonificado en la silla electrica
confesionario para una familia masoquista
aprietense los huevos al eyacular.

Y es que hay tantos que intentan cambiar
su guerra intima
y el tiempo atrapa niños
no sean las moscas.

Sobre las tumbas...aun no vine,
Sobre las tumbas...el hambre regala vida.

Una jaula de huesos contiene la tierra
ciudad de rosas blancas y manos cortadas
seremos el cielo reventado en un rayo
como podre olvidar esto.

Y es que hay tantos que intentan cambiar
su guerra intima
y el tiempo atrapa niños
no sean las moscas.

Sobre las tumbas...aun no vine
Sobre las tumbas...el hambre regala vida.

Multipliquense,
multipliquense



11 Responses so far.

  1. Ahora te gané Mistress soy el primero, :P

    Hola como que la música no gusta mucho, pero la lírica esta buena.

    Saludos, ahora si no me molsetó la vista jejeje.

    Noise leemos.

  2. laulau oi fui al cursoi a anotrame dos hs llenando papales ..q bajonnn !!


    i nada pasasba conectate al msn malvada !

    yo tu hnito chiquito i freak lu!

  3. Seee...CABEZONES!!!!!!
    Que buen tema..Historico...miss you little sis

  4. Hola solo pasaba a saludar...

  5. ooooooooooooh!!

    que buen tema! ♫ ♫

    |m| ^^ |m|


    como estas Lauu?? espero que con la misma emosion que el domingo =d

    buenoo... te dejo besitoss!
    me alegro que hayas gritado tantos goles....^^


    cuidate! y acordate que te kiero muchoo!


    ahh! ciertoo! gracias por preatarme xd un ratito tus obras.
    =]



    muak!


    yAeL

  6. Hola Lau como andas tanto tiempo ya! espero que andes de maravillas, 0 ganas de conectarme.. ah antes de que me olvide, gracias x el mensaje de ayer a la noche .. lastima que los cornudos de CM no lo pasaron entero.. igual todavia me sigo preguntando .. hasta cuando van a postergar el dvd de carajo.. la verdad otra de las grandes preguntas sin respuesta que tiene nuestra humanidad.. fuaaa tanto che? jejej bueno te dejo, me estoy yendo a comprar el nuevo disco de a77!!! estoy con la re emocion..! despues si tengo ganas me conecto un toque.. saludetes, te quiero!! bye!

  7. oooohhhh mieszko me gano el primer post jajaja naaa creo ke ese dia tuve mucha suerte

    holaaa!! como estas??? espero ke bien !!!!

    uufff ando 0 aporte con mis comentarios , pero igual kise dejar mis saludillos

    gracias por postear tb el otro dia , eso se valora mucho tb :)

    saludos y cuidate!!!

    *Mistress of Doom*

  8. hey vos, tanto tiempo... como va todo en la ciudad de la furia?... me q'dan menos de 3 semanas... no quiero volver... tengo la entrada para bad religion y compania, y ademas enterarme el otro dia q' cabezones tambien estaba ..fue genial!! .... bueno me voy a descansar el alma, q mañna me voy temprano a ushuaia a disfrutar de mi franco...

    nos leemos x ahi, q estes bien...
    danko

  9. Sobre las tumbas...
    el hambre regala vida.

    uuuh! temazo niñaa...
    :)
    espero que te encuentres
    de lo mejor
    :)
    sipo tengo un muy buen amigo...
    ojala algun dia tengas el tuyo o si es que ya lo tienes aprovechalo..
    porque nunca es tarde para decir lo que uno siente ^^
    besitos que estes super bien :)

    ^^

  10. HELLO!!


    AMIGA MIA!! GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS SOBRE MI PERSONA!! ERES UNA DE LAS POCAS QUE DICE COSAS BUENAS DE MI!! XD
    PERO SON POCAS LAS PERSONAS QUE ME IMPORTAN A MI =!! Y TU ME IMPORTAS Y ESTIMO MXO MXO!!! SI QUE FUE ALGO MY LINDO LO QUE SENTI AL VER TU APOYO!! GRACIAS..

    ESTABA LEYENDO LO QUE HABIAS ESCRITO ANTES..SOBRE LA SOLEDAD!! Y DE VERDAD QUE ENTIENDO!! Y CONMIGO NUNCA PIENSES ASI!! QUE ME MOLESTARAS O ALGO PARECIDO!! YA QUE NUNCA SERA ASI..YO TKM Y DE VERDAD QUE CUANDO LO NECESITES CEUNTA CONMIGO!!! ASI COMO CUANDO TU ESTABAS CUANDO YO TE NESECITE!!


    CUIDATE MXO MXO!!

    QUE ANDES MUY BIEN!!


    TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM


    UN ABRAZO DE PANDITA!!



    CIAO

  11. hola gordita hermosaaa como andas tanto tiempo? ya te extraño perra hace banda que no te veo pero bueno calculo que la semana que viene ya me tendras que aguantar otra vez rompiendote las pelotas...
    bueno gorda que decirte mas que te quiero muchoo y mas alla de que aveces sea colgada me acuerdo de vos turraaaa y te extraño tmb....
    bueno neniss con respecto a lo anterior que escribiste nunca por nada del mundo te sientas sola, por que sos una personita que se hizo quererr mucho por todoss y jamas estas solaa y cualquier cosa que necesites ya sabess....florrr!!!!!

Followers

Labels