7 Responses so far.

  1. ANIMESE!!!!

  2. lauu eiiii !! como andasss


    ..hace much oq no t conecast al msn !

    i no hablamos =(


    buenooo q se yo ..q estes bienn

    ahhh me olvidaba me hice un flog ..

    pasa i firmate si?

    http://ubbiar.fotolog.com/nymphetaminex_x/


    lu!

  3. Animarme a q¿?¿.....

    No leiste bien¿?¿

    Dice...."obras d arte".....

  4. Hola Lau como andas che? hace ya dias que no hablamos.. ensima hoy no em andaba el msn en casa nose porque, pero bue estas mierdas marca microsoft te pueden dar una sorpresita cuando menos lo esperas...
    che muy buena la propuesta esta de la fundacion huesped... ponganse a dibujar vagos, por el bien de la humanidad loco!,.. igual seguro que algun cura hdp sale a criticar estas buenas propuestas para informar porque siempre cuando tocan el tema de sida y su prevencion tienen que saltar! como dice un amigo "la iglesia es el unico negocio que tiene una sucursal en cada barrio"... jaja la verdad que muy buena la frase..
    bue me retiro, un beso Lau cuidate y espero que estes re bien, te quiero y nos vemos.!!!!

    T I N C H O

  5. holaa Lauu!!
    como le dicee que le va??
    (re traba lengua para preg como estas...)
    che ...bamo´a ace´liooo buachaa..
    tomemo´ el colejioo =P

    bnn ahii el comment! (Y)

    te cuento que recien vengo de tomar mates con las chicass, estoii con tos de tanto hablar jajajaja
    para la semana qe viene espero que me quede sin vos directamente....
    hablaremos la vida! ;]
    (lleva vozal)
    eeuuu!! sos loca flacaa??
    fuera de joda, sos boludaaa!!!
    me imagino que vas a presentar tus obras no????

    espero que sii!
    sino nos desilussionas a todoss nena!!

    o seaaa a mi me encanta si el arte....
    todo lo qu es arte! dsd pinturas, canciones, el teatroo es mi amor!
    peroo no te digo al pedo cuando algo me gusta...
    y tenes la habilidad.cosa que muchos no tenemos...
    aprovechala! aunque sea como un pasa tiempo...

    =]

    bueno girL!manteneme al tanto...

    te kieroo lokisimaa!

    AGUANTE LOQRA!!!

    (K)


    yAeL

  6. holaa!!! hace tiempo ke no pasaba por estos lados, todo gracias a mi falta de tiempo , no me keda ni sikiera para actualizar mi blog
    :( , gracias por el comentario en mi blog

    ke bueno eso del concuerso , es bueno ver ke hay iniciativas en cuanto al tema del sida , aki en chile , no se preocupan mucho de eso , hacen campañas de prevencion , pero son censuradas,asi ke pensar en concursos de arte .. menos vivimos en una sociedad retrogada ... pero bueno asi es este pais , no se puede pedir mas

    otra cosa , los escritos ke hay mas abajo me gustaron bastante , le kedan lindoosss

    ke estes bien y saludosss!!!!

    *Lady_Bathory Mistress of Doom*

  7. bueno... inciativas del gobierno... que decir... esperemos que sirvan de algo...
    bueno, todo bien espero...
    hablamos luego, solo paso...

    cuidate...

    ciao..

Followers

Labels