No Mas.....!

Publicado por LoQra 5 Comments



Alguien, una vez me dijo:
"No vas a tener lo que no quieras tener"
Yo no quise muchas cosas y, sin embargo,
gran mayorías d ellas, las tuve
por mas de que hubiese querido todo lo contrario.
Ese "algo" que queria tener,
lo estuve esperando algun tiempo,
pq me habian dicho
que si realmente lo queria tner
tnia q esperar, y eso hice.
Espere y espere, pero nunca llego.
Por eso tome la desicion de no esperar mas,
de seguir con mi "vida",de mirar al frente.
Despejar mi mente de todo recuerdo,
de todo anhelo d ese "algo",
d ese "algo" que alguna vez quise tener
y no pude.


Foto: by Bloddroppe

Nombre: The Sacrifice




Este escrito surgio a partir d una frase q me dijo mi Big Brother
DxxDMxxT y tmb, a partir d una decision q tuve q tomar.....me duele....pero es lo mejor...al menos eso creo....o tal vez sea una forma d autoconvencerme.......no se imaginan las repercusiones q puede llegar a tner una noche d sabado con amigos en una persona.....a partir d esa noche y d varias horas d razonamiento....es q me dije: Me Canse d la Espera!....seguro q, al menos dos personas, saben a lo q me refiero....

Bueno, no mas....espero q esten bien!

Saludos a Todos!!!!



P.D: T Extranio Joseeee!!!!!!.....yo tmb kiero hablar con vos! =)







5 Responses so far.

  1. Hola Lau!!! como andas loquita? bien? espero... recien lei tu mensaje en mi flog, .. la verdad es que no merecemos ganar ni la copita cindor pero bue.. cambiando de tema? che que paso con eso que no conseguiste???? si queres despues hablamos.. espero que andes super hyper mega recontra bien, te dejo un re beso t kieroooooooooooooo (tipo como decia Francella en los Bembenutos viteh) bye bye!!!!!!!!!!!

    t i n c h o

  2. Holaa
    Lauuu! siip te saludo again..porque soi re densaa...
    bueno niniaa.
    su realmente estas bn...
    ((no importa si mejor o peor que antes...))
    pero bnn postaa...entonces me quedo trankila y te voi a creer..no queda otra!

    [[emo de carita feliz]]

    como me gustaria conocertee mas!
    sos re wena mina...

    sabelo... pero sobretodo tenelo en cuenta!!


    de dejo miles de besos!


    (H)


    que top soii =d


    muak!


    yAeL

  3. HELLO!!


    AMIGA MIA!! COMO TE EXTRAÑO!!!!!

    MUY PROFUNADAS TUS PALABRAS.. AUNQUE NOTE ALGO DE DOLOR EN ELLAS.. Y ESE ESCRITO MUY BUENO..
    A VECES CIERTAS COSAS POR MAS QUE CREAMOS QUE ALGUN DIA LAS TENDREMOS NO NOS DAMOS NI CUENTA CUANDO ESOS SUEÑOS O IDEALES SE DESVANECEN.. Y ES ALGO LAMENTABLE YA QUE SUFRES MXO POR DENTRO..PERO AMIGA TENGA PRESENTE QUE TODO PASA POR ALGO!! Y NO DESEES QUE LAS COSAS SEAN COMO DESEAS..ACEPTALAS TAL CUAL SON Y SIGUE TU CAMINO!!


    PASO APURADO QUE ANDO DE VIAJE!! JAJA NO SABES LO QUE E VIAJADO ESTOS DIAS!!! OJALA Y PRONTO NOS VEAMOS EN EL MSN PARA CONTARTE!!


    CUIDATE MXO.. TKM TKM TKM TKM TKM



    QUE ANDES MUY BIEN!!



    CIAO

  4. Holaa
    Lauu!!
    tanto timeee! hace miL que no hablams... o yo estoii perdida con los dias?? ((0.ó))
    como va esoo???

    buenoo solo pasaba a dejar mi huella.
    =d

    yy espero que andes bnnn
    asi que te dejoo besotess y abrazos...

    cuidate! =]

    te kieroo locaa!
    (L)


    muaakk!


    yAeL

  5. Interesante escrito, La espera, sacale dedo a la realidad y sigue asi en tu mundo.

    Noise leemos

Followers

Labels