El día viernes 1 d diciembre a partir d las 12 d la noche, se llevó a cabo la Reunion Cumbre d Las Criaturas Salvajes...el hecho se dio en la localidad d San Isidro....en dicha cumbre se hizo incapie en el desarrollo del tma: " Culto Filosófico Sobre Las Vueltas d la VIDA ".
También se desarrollaron otros tmas
cmo:

  • Cómo reaccionan las personas frente a determinados estilos d musica. Lo q se comprobo en este reunion en particular fue q la mayoria d los presentes prefiere la musica pesada y reaccionar ante esta d una manera en particular, la llamada " POGO ".
  • Por qué la lluvia en una noche calurosa incide en las personas d manera q estas bailen bajo d ella.
  • Cómo d un momento para el otro las cosas se pueden poner "algo" tensas y luego salir d ellas con la mejor onda.
Se desarrollaron mas tmas pero estos son d caracter privado y no todas las personas q integramos dicha cumbre estamos de acuerdo en divulgarlos (entre los cuales me incluyo) ya q la gente puede tomarlos d mala forma y no darles la importancia debida.

Puede haber personas q esten interesadas en participar d estas reuniones filosoficas...pero estas deben presentar ciertos riquisitos q son indispensables....d ser asi...la comision directiva junto con los creadores/organizadores d estas reuniones evaluaran si aceptan o no su participacion en estas cumbres.

A continuación presento fotos d la Cumbre Filosofica...
.

Aca toy con mi Adorado AMIGO Leo!!!
Uno d los Creadores/Organizadores
d las Cumbres


Mi Hermanito Hermosote y yo
Mi Hermano es el otro
Creador/Organizador
d estas Cumbre Filosóficas


Mi AMIGA Lu y yo
Ambas somos fieles seguidoras
d estas Cumbres y participantes
MUY activas


Las Cumbres estan creadas, organizados y dirigidas x los Lincenciados: Hnos. Makana y Asociados.


4 Responses so far.

  1. hola hermanitaa sisiis es cierto l oq decis todos esoss temas fueron tratados en la reunion entree los mencionados el q mas para mi se destaco fue como reaccionar ante situaciones algo tensas por no llamarlas situaciones de mierda jajaj pero bueno cuando uno tiene una hermanita hermosa re buena y esa hermanita tiene un hermanitoo re bueno tmb se sobrellevan estas situaciones y se olvidan,,y se puede seguir con la fiesta ,,y ya para la prox sabes q esast personas q vos creias de tal manera en realidad eran nada q ver y no valain nada ..en fin ,,el tiempo a medida q pasa te va enseñando cosas algunos las aprenden y otros siguen siendo los mismos boludos y esas las mismas estupideces hasta los 21 años cosa q hasta los 16 18 se podrian pasar como graciosas ..bueno h3ermanita me re desvie del tema ,,te kierooo un re montonasooo muchio muchioo y.....muchiooo!!! jaja te adoro!
    y es cierto lo q decis tmb cualq interesado en forma parte de nuestras cumbres filosoficas,,q te avise si vos le das el ok ..para mi esta re bien !!
    asi q hermanita manejalo vos el tema cualq persona q a tu criterio sea digna de venir es por q en realidad debe serlo..me voy lendo te kierooo y nos vemos pronto ehh
    besot !!!




    lu!

  2. holissssssss!.. estan mortales las fotoss lau!!! respecto a la fiesta despedida quisa no termino como lo ubiesemos esperaro... igual debo admitir q fue una de las mejores hasta tipo 4 de la matina!! despues se fue todo al carajo!! pero bue lo q mas me dolio de todo fue tener q haber discutido con vos(o el intercambio de opiniones)como vos decis pero t pido perdon de vuelta porq no era mi intencion! ya sabes q t kierooo muchooo muchooo muchisimooo.. bueno nada a ver cuando nos vemos de vuelta.. t mando un abrazoo enormeee suerte! tkm leoooo!...

  3. holi chikas!....pasaba para dejarles mis saluditos!!...lau extraño nuestras charlas en el patio de la UBA ...jejejej!!!....siempre nos estabamos kejando y sacando el cuero mal...q es lo mejor q haciamos ahi...no???
    te dejo mis besotes y otros para luciana!!!....
    a ver cando nos vemos flaka!??

  4. Que Hace Locuraaaaaaaaaaaaaaaaa?????? Tantisimo time!!!!!!
    Que haras en esas cumbres piyina!!!!?? Jajajaja.... buen cada uno sabra :P ta muy güeno tu blog!!
    Me voy retirando, Pasaba a saludar nu mas y desearte Exitosssssssssss!!!
    Byecito

Followers

Labels