Otra foto d la cumbre del viernes.....jajajaa....q delirada q pegue en el posteo anterior, no¿?¿?.....bue...aca tamos lu, lu (mi hermanito) y yo.....en una foto FUCK!....si si...asi se llama...taban los tocayos mirando las fotos y le entraron a poner nombre a cada una d las fotos q sake.....pensaran...q al pedo q taban mis amigos, no?...pero no...taban flasheando un rato nada mas......jajaja...bueno...cuidense...firmen!!!

2 Responses so far.

  1. siiiisisiisiii fotooo fuckkkkkkkkkk!!! de una salio el nombre ,...q copado q quedaban las fotos en el sotano dios buenisimo y bueno tmb estabas vos de fotografa hermanitaaa q keres salieron muy buenas todas ..la verdad q lo tenees r elindo tu blog cada ves mas y tmb mas flashero .....!!!!
    bueno hermanita re hermosa te dejo y nos estamos viendo ....?¿? cuando no se pero alguna ves seguramente jajajaj!!
    te re kieroooooooo

    montones y montones

    te dejo un beso


    chuik...

    agarralo........

    AGARRALOOOOOOOOOOOOOO AGARRALOO Q SE ESCAPAAAAAAAA!!!!!


    q delirio dios


    lu!!!!!

  2. Hola Lau como estas? espero que re bien... bue te cuento, hoy me levante medio tarde jiji y vi tu firma en mi flog y me puse re feliz! la verdad.. me hiciste pasar del bajon a la alegria en una decima de segundo.. me puso re feliz.. por eso, te quiero agradecer siempre por estar, y por levantarme el bajon.. yo tmb te quiero mucho y bue.. despues nos estamos hablando, muchos besossss!! y ya sabes.. aguante racing carajo!

    Tincho!

Followers

Labels