Busqueda.....

Publicado por LoQra 4 Comments


Foto hecha x mi!!....la frase es d Cabezones del tma " A Tus Pies "......espero les guste....

Ando sin ganas.....d q ¿?¿?¿.....nose.....solo se q no tengo ganas......y q no estoy hecha para sentir, pensar y vivir determinadas cosas......pero cmo dijo mi amigo DxxDMxxT....

" la vida es aprender "


.....siempre!...diria yo....lastima q no podes elegir q aprender y q no...pero bue....es lo q hay....no es demasiado y no me conformo pero es lo q hay al fin d cuentas....

Disulpas x el humor...¿?¿?.....menos humor tengo....jajaja....

Q anden bien...firmen!


4 Responses so far.

  1. que haces Lau como va todo? espero que re bien.. bue andas sin ganas de nada? somos 2 me parece.. la foto te quedo mas que bien.. mucho mas que bien.. ya le ganas por choreo al flog de fotos tetricas posta te quedan mucho mejor.. yo que vos les mando tus fotos para que las publiquen!
    bueno despues nos estamos hablando .. te mando un beso, y te quiero cuidate!!!!!!!!!!! y aguante racing carajo!


    Tincho

  2. cuando te agarre yop hermanita vasa tener ganas ganas de tenr pulmones nuevos por q t elos voy a reventar jaja
    te kieroo pase pase pase pase ...pasas??
    te dejo un beso ,,volador???¡'?

    chuik!!


    agarralo q se vuela...



    AGARRALOOOOOOO Q SE VUELAAAAAAAA

    Q SE VUELAAAAAAAAAA AGARRALOOOOOOOOOOOOOOOOO TE DIJE Q LO AGARRES !!!!!!!!!!!!!


    aii ya se volo ufa _( bueno te dejo otro igual siiip?

    te kierooo muchitoppp muchinnn muchiooop lu!

    tengo q dejar de tirarme por el acensor de la torre eifel porq si no me ov ya quedar sin comer nada ............... :S



    jaaaaaaajaaaaaaaaa q deliriooo dios flashi flashiee te kieroo litle hermanita te loveooooo muchioooo si=? muchito besos



    lu! chiquito demasiado freak por momentos...

  3. Y tu me miras
    tu, ser inspirador de sueños
    tu, cielo, belleza en mis ojos
    portador de oscuridad
    y a la vez de luz
    acunas de noche en tus brazos
    miles de estrellas y a la blanca luna
    y despiertas con los celos del sol
    me miras por ultima vez
    sabes lo que voy a hacer
    empieza a llover
    que es tu manera de llorar
    y tu me miras
    con el rostro pálido como el muerto
    que asoma el rostro por un espejo
    en el día de su entierro
    con las manos frías
    por la falta de sangre circulando
    con una soga que me sostiene
    del cuello a un árbol
    y tu me miras
    como el suelo que me dejo desaparecer
    dejando mis pies flotando.

    y yo te miro
    y prometo estar contigo en la eternidad
    y me despido de toda persona que amé y amo
    que me aman y amaron
    que mi recuerdo sea una huella
    de felicidad en sus corazones
    que yo estaré a su lado siempre
    en las sombras de la noche

    cada estrella es el alma de un ser querido que se ha marchado y cuando mires hacia el cielo verán de mi parte un te quiero...

    Demasiado hermosa la imagen... te felicito si la hiciste tu...

  4. HELLO!!


    PASANDO A SALUDARLE!!

    BELLA LA PIC..TE QUEDO GENIAL!!

    ESO DE NO TENER GANAS ES SOLO UN ESTADO DE ANIMO..
    NO TODOS LOS DIAS SON =..
    PERO RECUERDA ESTA FRASE DE LA PELICULA EL CUERVO
    "NO SIEMPRE LLOVERA"
    Y CREEME QUE ASI ES..

    OJALA ANDES BIEN TU =

    GRACIAS POR TUS SALUDOS!!

    Y SI ESO ES LO QUE MEJOR SE HACER..

    PASARLA BIEN!!!


    SALUDOS AND KISSES PARA TI


    CIAO




    http://www.fotolog.com/in_my_lastbreath

Followers

Labels