Cabezones - 16/12/2006

Publicado por Lau Acuña 7 Comments

Noche cmo la noche del sabado 16...no habra ninguna, ni siquiera parecida...

Fui al recital d Cabezones, en el estadio Obras, mal llamado actualmente cmo "Pepsi Music"...(x Dios!...q falta d respeto).....bue....la cuestion es q kede realmente asombrada....cmo suenan...mierda!!!....suenan del carajo! y con un Cesar Andino...mas GROSISIMOO q nunca!!!...y el show, a medida q pasaban los minutos, cada vez fue mejor....aca les muestro algunas fotos, q gracias a mi amigo Hernan, puedo tner d recuerdo!.....GRACIAS HER....SOS UN GROSOOO...!!!









Debo reconocer q, si bien la noche habia empezado MAL MAL....termino muy hermosa y con un encuentro q me alegro la noche, el resto del find y me dura, incluso hasta hoy....me encontre (en persona) con mi psico d la web, con mi amigo, muy kerido, DxxDMxxT...la verdad q me alegraste la noche y q ni x pu...pense q t iba a encontrar en....el Mc Donald..!!!!...jajajaja....sos una persona MUY especial para mi...sabelo!...

Sin más me despido...q anden bien....firmen...!!!

7 Responses so far.

  1. buu, yo me lo perdí al show, por la entrega de diplomas de mi colegio del orto, pero bueno, ahora voy a peteco's dudo que vallas, pero si vas, avisame y nos pegamos unos saludos.

    besos y abrazos

    fedex (:

  2. lauuuuuuuu....como va!! que BUENAASS foTO0sss!!! jaja, QUE SHOW LA PUTA MADREEEE!!!! INCREIBLE EL SHOWW, INCREIBLE EL SONIDO, INCRIBLE LA ESPERA (jaja, la put..qt.par...igual te quiero), INCREIBLE EL SONIDO, INCREIBLE CESAR, INCREIBLE LA ENERGIA, INCREIBLE LOS INVITADOS, INCREIBLE EL FINAL, INCREIBLE LA LLUVIA. en sintesisss INCREIBLE LA NOCHE.[MUY]

    bhue muchos, muchos shows , pero este es uno de los que por lo menos yo , creo que al igual que ustedes [lu+lau] no se olvidaa, la verdad muy groso. no esperaba tanto.bhueno besoss, cual sera el prox recittt???.


    AHH ME OLVIDABA....INCREIBLE LA TIPICA LIQUIDACION DE PEBETES EN LA ESQUINA DE OBRAS POST-SHOW !!!! DOS X UNOOOOOO!!! jajaj besos turras.

    ■ ■ ■ h e r ■ ■ ■

  3. hola Lau como va todo? espero que bien..
    las fotos que sacaste tan espectaculares... ya me puse a bajarlo el recital, y en la busqueda en el foro, encontre unos discos de cabezones asi que .. matanga! ya lo puse a baja tmb, seguro me van a gustar como bienvenidos que esta terrible.. bueno Lau,.. rajo, despues nos estamos hablando, un beso, te quiero banda querida, cuidate mucho y ya sabes aguante racing carajo!!!

    y Felices Fiestas para todos los que lean esto y peguense un pedo de puta madre, y que empiecen el 07 con todoooo!!!!!!!!!!

    besos

    t i n c h o

  4. Un placer enorme haberla encontrado por esos pagos. Lo mismo siento del recital y la verdad que hoy viernes sigo sin bajar..
    Srta..Cuando quiera vamos a vero otro....
    BEsoso mil..
    El Wen-Psico

  5. Créeme cuando te digo que la noche serena es la que evapora mi llanto
    Créeme cuando te digo que he visto a la luna hurtar la presencia del ayer llorando
    Grises se tornan los árboles y el amanecer entra firme a transmitir su canto

    Soy el corazón extraviado que busca un cálido pecho para ser guardado
    Soy la libertad que soñó la soledad en su pasado
    Soy el grito que estropeo el cristal
    Soy la bruma que se poso en tu andar

    Perplejo observo como se derrite el cielo
    Liquidas las estrellas se dejan seducir por la gravedad
    Extasiadas las aves asumen su vuelo
    Y una explosión de secretos luce como fragmentos de escarcha, como finos destellos en la oscuridad

    Cae el espacio y se hace más imposible que mi mirada pueda atravesar tanta infinidad
    Solo soy un ser humano mas, buscando sembrar sus sueños en la eternidad.

    Saludos para tu desde un pekeño rincon dedicado a escribir...

    ...Grax por pasar!!

  6. Hola mira tengo un blog!!
    jejeje.... si no me reconoces te cuento que soy el muchacho del fotolg http://www.fotolog.com/vampiro_dead

  7. hola!! primero que nada entre aca de casualidad. vi las fotos de cabezones y dije guauuu esta piba si que tiene suerte en verlos. te explico soy de neuquen y hace muchos años cabezones no pisa estas tierras. y nada que quieran venir. menos aun con el terrible accidente que tuvo (casi muero!!) pero CABEZONES jamas va a morir no?? nada mas. saludos. muy bueno tu blog.

Followers

Labels