Ausencias....!

Publicado por LoQra 2 Comments

Otra foto hecha x mi....la frase es del tma "Buenas Noches" d Cabezones...x suerte ya tamos en diciembre y falta pokito para Obras...=) jeje....espero les guste...bueno, q anden bien....copense y firmen...!...

Los jueces que juzgaron mi interior,
las horas que cuidé tu vanidad,
los días que supimos la verdad,
la sangre que jamás podré olvidar.

Frío - Cabezones


2 Responses so far.

  1. ...como no va a gustar si es de cabezones... es verdad, fue interesante y algo bastante distinto, agradable... el mio uno de los mejores q vistes? ni ahi... s lo q menos me interesa... sigo algo paranoico por lo de los rayos...
    ... estoy bien, x suerte tengo trabajo casi todos los dias aunq' algo preocupado x si me va a dar teimpo para lso finales... va a ver post mios en tu flog x lo menos hasta

    fin de año dsp no lo se... jeje
    ... hoy casi me iba a alterna,ahora me q'da un poco + cerca ( x 1ra vez...) pero llegue a casa dsp de las 9 y ya no daba, ya q' ni ahi salgo de retiro dsp de las 11... me re van a afanar... y como iba a ir solo , mas peligroso...

    ehm.. bueno che medio q' escribi bastante...suerte en lso finales y q' sigas bien...
    nos leemos x ahi...

    danko

    pd: es la 3ra vez q escribo esto, en la 1ra se corto la conexion y en el otro intento al termianrlo , la pag me decia q ahbia fallas y se borro todo...


    pd 2: .. me acaban de pasar un cd con varios temas de shaila.. q buena banda, ya lso hbaia esuchado x ahi pero solo 3 o 4 temas...

  2. http://www.fotolog.com/x_my_immortal__x/

    lograre hacerte un lick en mi espacio
    tu sitio es muy lindo...
    saludos!

Followers

Labels