Bueno esta foto esta hecha por mi....obviamente no esperen gdes cosas....uno hace lo q puede....je....las frases son d unos tmas d Carajo, "Noche" y "La Parca"....no esta tan mal la foto no¿?¿.....y bue..."es lo q hay" cmo diria mi amiga Flor...la prox. seguramente estara mejor ....q anden bien...firmen!


4 Responses so far.

  1. esta buena la foto
    me gusto
    :D
    olle gracias por pasarse
    de verdad se agradece

    ojala siga pasando por que se vienen fotos re wenas
    :D

    ya me voy
    chau cuidate

    me gusto la foto
    sigue asi perfeccionandote
    :D

    chau

  2. beno hola como estas, t agradesco que allas pasado por mi flog,y que t alla gustado bueno espero que estes bien y que sigas pasando. muy buena la foto que subistes. bueno
    me voy cuidate

  3. leo: holisssss lauu perdon q nunca te firmo... me re dormi mal.. bueno ta muy lindo tu blog me encantan las pic q subis ..bueno nada ya sabes pero t lo recuerdo q t kieroooo muchooo muchooo sabeloo!! me toy llendo un besoteeee cuidate mucho... suerte!
    tkm leo....

  4. Hola Lau!!!!!
    como estas???
    espero que bien..
    aca ando medio dormido mirando la Copa Davis jajaj... muy buena tu creacion eh! la verdad te felicito muy buena por Dios..! y ves ya tenes mas firmas..!!! bueno Lau me voy a tomar unos mates.. y a comer algo.. despues nos hablamos, Te quiero, cuidate, besotes y aguante racing carajo, chauuuuuuuuuuuuuu


    Tincho

Followers

Labels