Esta foto la encontre mientras visitaba algunos fotologs en los cuales se postean fotos goticas....vi muchas y muy lindas....pero esta ME ENCANTO.....jajaja....probablemente suene raro esto q dije...es mas...suena raro...pero bue...la gente q me conoce ya sabe q me gusta esta clase d fotos y mucho mas si se relaciona con el arte gotico, dark o cmo kieran llamarlo.....espero les guste.....jajajaja....yo sola me rio....pq se q a algunas personas no les va a gustar....pero bue...jodanse x no saber apreciar el arte....jajaja!!!.....nos vemos!!!

4 Responses so far.

  1. hola Lau que haces.. la verdad que el flog ese que descubriste esta mortal y las fotos que hay son increibles.. como esta.. que dolor que me dio ni bien la vi jejejej bue.. Lau seguimos parlando por el msn y bue me despido de aqui con un besote grande, tkm salu2!

    t i n c h o

  2. q lindoooooooooo me encanta esa foto por dios qbuena q ta la amoo....jaa sii es raro a mi tmb me encanta no se si el arte dark o eso pero estas fotos y cosas asi raras las amo ...completamente freak!!! jaja ...me hiso acordar no se por q pero a q me kieroo atravesar el labio con un metal y q me sangre todooo y ojala duela mas q el piercing anterior q me decilusiono bastante en cuanto a dolor :( ...pero bue este del albio ya me veo toda la aguja atravesando mi labio,,,,jajaajjj q lindoooooooo kierooooooooo!!
    bueno me re colgue ya ...jaa el q lee lo q puse dice no este kien es ta re loco ....mmmm mentira q no jaja !!
    te kiero hermanita muchioooo
    muchiosss abrasos de oso explota pulmones !!!
    te adoro ioo tu hermanito pequeño lu ! algo... ,buenito,triste (bastante)....colgado...y bastante freak!! demasaido ! pero q se yo esta bueno a veces jaja!!
    te kieroooooooo


    lu!!

  3. ei muchas gracias por la publicacion


    gracias de verdad

    y ojo que se vienen fotos geniales

    todas hechas por estas manos
    :D

    bueno
    que andes bien

    saludos
    cuidate

    chau


    gracias

  4. http://www.fotolog.com/x_my_immortal__x/




    :D no sabes la alegria que me dio ver esta foto publicada, porque asi me logra confirmar que no esoty loca y lo que representa para mi la foto...lo hace para otras personas, kizá no de la misma forma pero al fin y al cabo te llega :D.
    saludos cariñosos es un hermozo espacio

Followers

Labels