Palabras Mayores

Publicado por LoQra 3 Comments

Bueno gente aca tiene un video de Metallica...haciendo algo muy interesante.....en el MTV Icon q le hicieron d homenaje...esta d mas dcir q es una d las GROSAS bandas d Heavy Metal q hay....no¿?¿......espero sepan disfrutalo.....nos vemos!

3 Responses so far.

  1. noooo hermanitaaa sos la mejor sabelo posta nooo por dioss q sarpadoooo!! me encantoooo!!! te amoooo hermanitaa!!! gracias por dejarme poder disfrutar estooooo!!! ajaj bueno nada me despido y sabelo q te adoro,besos !! te kierooo muchinnn lu!

  2. Lau que haces, como tas? ... espero que bien,.. yo toy muerto acabo de llegar de laburar y no doy mas mas mas!!!! despues porai a la noche me conecto pero muy raro ... tengo algunas pelis para disfrutar mientras descanso... ahora me voy a poner a escuchar musica apleno.. necesito una dosis de Metal,... te explico.. el paraguayo que contrato mi tio se la paso escuchando de las 8 de la matina hasta las 5 y pico chamame y folklore... asi que imaginate... jajaj bue.. del video todavia no opino porque no lo baje.. ahora seguro me lo voy a poner a bajar.. pero si lo pusiste vos es porque es groso el video.. bue Lau me voy a darme la dosis justa de Metal que necesito para seguir viviendo... te mando un besote grande, que kiero besos!

    ---

    Tincho

  3. hey vos... ehm.. estaba tan fucking aburrido..y que decidi en pasasr x algunos flogs.. ehm.. sobre metallica me falta poco, tan solo 2 o 3 cd's para tener toda la discografia.. ehm.. como vos dijistes son unos grandes... beuh... me voy a tirar un rato en la alfombra a terminar de escuchar el recital de el otro yo en pepsi de este año al q no pude ir...

    nso leemos x ahi...
    danko

Followers

Labels