Me volvio la inspiración....tnia esta hermosa foto y le agregue alguna q otra cosita.....no es gran cosa...pero bue....es lo q hay......la frase es del tma "Hasta Enloquecer" d Gazpacho......espero les guste....q anden bien....y, d onda, firmen....nos vemos!


Foto Original: By Lady Angellyca


4 Responses so far.

  1. hola lau hermanita linda !! como andas bueno no puedo creer te toy firmando primero yo?¿?¿ jaja q flash ! bueno lo de siempre te kieroo un re monton te digo siempre ,por q es verdad y espero q estes bien ya voy a pasar por tu casa a tomar un cafe o algo con tu mamucha tmb jaaja digo nuestra jeje bueno llevo unas facturas y paso cuando pueda por q toy a mil en la obra mal ,vos me entendes te re q te re kieroo hermanita chiquitittia lindaaaa y buenita lu!

  2. hey vos... como va todo?..tenia guarda tu direcc pero formatee el disco y se borro... ehm.. esta re buena la pic del amanecer...
    ehm.. sobre cabezones... va a explotar el 16.. yo voy a ir! pase lo que pase...y aunq' caiga sabado y tenga q' trabjar ..yo voy a faltar... al trbajo , ni empedo me los pierdo... ehm.. y beuno, estoy esuchando algo de mudvayne y terminando un tp q' hago con tu amiga..je
    en fin.. nos leemos x ahi...

    danko

  3. Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    como estasssssssss
    espero que super bien...
    bue ... pasamos de ser una fotografa a poeta de nuevo ehhh y QUE POETA!!!!! de puta madre diria un amigo...
    bue Lau despues espero hablar con vos .. ya estan las entradas y hay promociones.. hablo del 24 y 25 no? bue... nada mas cuidate te quiero montonazo.. y muchos salu2... chao


    ---

    Tincho

  4. respondiendo a tu pregunta hermanita hermosaaaa!! re buena a la cual amooo un montonasoo mal mal hoy nos damos el abrazo entre el parcial de computacion y el de salud ;) jajaaj!!! te kieroo hermanita muchin muchinnn besos y no te preocupes q las fiestas de la casa siguen todabia!! y pronto se vienen mas jaja asi nos volvemos a juntar y la pasamos re bien como en la ultima( la mejor para mi!!!) jaja !! nos vemos besotonnn! lu!

    pd= estudiaste algo? para hoy mmmm yo no ..!!! jjaa!

    pd2= creo q me va ir re mal.no se un carajo.

    pd3= jajaj me sarpe con las pd !!! q flash te amo hermanitaa!!!

Followers

Labels