Hola gente....despues d un tiempo ...y x pedido d mi Hermanito...actualizo el blog.....jejee...y q mejor forma d hacerlo q poniendo las entradas con las cuales, x 1ra vez, voy a disfrutar d una d las bandas d reggae mas grosas q he escuchado en mis cortos 19 añitos.....jajaja....si si.....son ellos....y x 1ra vez ...va x 2da vez...pq ya los habia visto en San Bernardo pero sólo pude disfrutar d unos 3 o 4 tmas nada más..........=(......pero bueno...ahora tengo la oportunidad d ver un show completo....wiiii...!!!....Me despido y q anden bien....!


2 Responses so far.

  1. bueno hermanita actualisaste al fin "!! q lindooo bueno los cafres es sabido son grosos y suenan re copado,,, hoy ya te diej te ame mas q nunca me re ayudaste y todo l oq me keres y l oq yo te kiero q nos deecimos siempre me lo hiciste notar y me ayudo un montonaso no tenes idea cuanto me hiciste poner bien y eso q taba mal toda la tristesa estaba a punto dde quebrarme y vos y flor q tmb al igual q a vos la re kieroo y me re importan demasiado,me contubieron y bancaron ,cosa q vos sabes q aprecio mucho ,las cosas aunque parescan pequeñas para mi son las mas valiosas y las q mas demuestran amor no, las amo a las dos sabelo hermanita
    no me canso de decirtelo cada dia te kieroo muchioo mas y cada dia te abraso mas fuerte
    asi q si nos hacemos unos estudios y tenemos lesiones de espalda y nos estallaron los pulmones ya sabes por q fue pero bueno es amor puro jajaj asi q ta bien
    te amoo muchinn cuidateey suerte si?

    lu! chiquito lindo!

  2. hola Lau como tas? alfin actualizaste jajaj yo tmb tendria que actualizar... que grosa entrada por Dios!!!!!! Los Cafres como bien decis vos y para mi tmb son la mejor banda reggae del pais... ojala que lo recontra remil disfrutes.. y que vaya todos bien, un beso Lau, te re quiero, chau chuidate!!!!!!!


    Tincho

Followers

Labels