Bueno el posteo d hoy va dedicado a una persona muy especial.....para vos MAMUCHA!!!....jajaja.....en este, tu día, quiero desearte un FELIZ CUMPLE.....espero q lo pases lindo.....va, es algo logico........pq seguro q lo vas a pasar lindo pq lo vas a pasar junto a tus dos super hijitas, entre las cuales, me incluyo!...jejejeje.....bueno, ahora en serio, t amo demasiado, sin vos me muero y sabe q dejo todo por vos.....y nada ni nadie puede cambiar eso....!Todo lo demas q pueda decir te lo demuestro en el abrazo que t doy cada mañana al levantarte....cmo las palabras no me salen....me kedan los abrazos d oso y vos sabes q un abrazo vale mas q mil palabras......espero q t guste mi creacion.....y a los dmas tambien, espero les guste.....bueno ma.....Feliz Cumple.....se feliz!!!!...T AMOOO....!!!

3 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas? seguro que ya mejor.. asi que es el cumple de tu mamu? de parte mia, mandale un salu2 y decile Feliz Cumple!!! y bue.. el cumple de mi vieja tambien se aproxima es el viernes éste que viene tmb asi que ya me tengo que poner en campaña a ver que sorpresiña le hago...
    bueno nada mas .. cuidate Lau, no te enfermes más, y te mando un beso, tk chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



    Tincho
    y aguante racing carajo!!!!!
    hoy ganamos 3 a 0!!!!!

  2. feliz cumple !!!!!!!!!!!!!! bueno la verdad ,que todabia no la conosco a nuestra mami pero ya la quiero jaja besos feliz cumple te kieroooooo re muchioooo muchioooo besos para vos lau y para nuestra mami (todabia no es legal por q no firmo) jajajajaaj pero no importa jaja cuando quiera le alcanso los papeles asi completa la adopcion jojojojj terrible !! igual sos mi hermanita aunque no figure en los papeles son solo papeles te kieroooo!!

  3. FELIZ CUMPLE !!!...(como el posteo es para tu mama lau,este comentario es para ella ).
    Eeeeeeeh....bueno la verdad que no soy bueno en dedicatorias ,saludos y esas cosas,lo unico que te quiero decir es que por obra de mi 6º sentido ,presiento que sos una tipa re macanuda,en este dia tan especial para vos te mando un gran abrazo ,cuidate y pasala bien.

    francisco

Followers

Labels