Bueno, despues d bastante tiempo sin postear aca posteo algo nuevo.....no es la gran cosa pero tnia ganas d usar esa imagen.....y tambien sirve para actualizar......jajaja.....bueno espero guste........la frase.....una gran frase......es d Chesterton.......saludos a todos y firmen...!!!!!

4 Responses so far.

  1. Hola Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    como estas? espero que ya estes mejor..
    la verdad estaba re preocupado porque te habia mandado varios mensajes y no me los respondiste y ademas no te conectabas estaba re preocupado posta... y bue .. ayer cuando vi tus comentarios en mi flog salte de alegria jejeje bue ni bien pueda te llamo.. querida cuidate y recuperate rapido!!!!! ah y FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ___________@@@@@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@_____@@
    _@@____________@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@________________________@@
    ________@@___________@@__________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@@
    __________@@@@@@@@ @@@@@@
    ___________@@@@@_@
    ____________________@
    ____________________@
    ____________________@
    ______________________@
    _______________________@____@@@
    _______________@@@@__@__@____@@
    ____________@_______@@@____@@
    ______________@@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@
    _____________________@


    Besos!!!!!! TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tincho

  2. hey vos... ehmm me habias re confundido x q' ni idea de quien eras pero leugo me acorde... si dsp te ahces algo en vampire freaks... pasame el link p ver q' onda..ehmm la smena pasada fui a ver a plan 4... q' buena banda.. de seguro debes conocerla... sobre el texto q pusistes se me vino a la cabeza la frase de ozzy " de todas las cosas que he perdido, lo que mas extraño es mi mente" .. una de mis frases favoritas...
    en fin... nos leemos x ahi...
    danko

  3. holaaaa como va hace bocha q no pasaba jaja bueno hermanita cuidate te kierooo muchitop nos vemos suerteee!!

  4. JA..WELLCOME BACK!!!!!!!! Se te extrañaba por aca...
    BEsos

Followers

Labels