Escapar.....!

Publicado por LoQra 6 Comments




Desesperacion es lo q siento,
la gente me rodea y desespero
escapar es lo q anhelo.
Ya no se lo q siento.
mi cabeza da vueltas
mi mente desespera.
Quiero volar lejos d aqui
quiero irme
quiero dejar d fingir.
Ya no puedo mas,
tolerar es lo q hago
resisitir es mi nueva forma d vivir;
vivir es lo q no puedo conseguir.
Basta d mentiras,
basta d sueños vacios;
estoy perdiendo mi camino
estoy perdida en el tiempo.
Llena d penas esta mi alma,
llena d lagrimas esta mi almohada
Lagrimas d sangre caen d mis ojos
lagrimas vacías, llenan mi dolor,
perforan mi vida vacia d amor.


Texto: by Lau! (o sea, mio)

6 Responses so far.

  1. Hola Lau como andas?
    Espero que bien!!!
    Falta poquito para el sábado !!!
    estoy re ansioso!
    bueno muy linda la foto.. lo escribiste todo vos de posta?
    es increible muy bueno.. ya te podes poner a escribir libros..jejeje
    bue Lau.. te quiero mucho.. cuidate, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Martin

    AGUANTE RACING CARAJO!!!!!

  2. Morir es solo dejar de soñar, es dejar que nuestra covardia sobrepase el valor de nuestros sueños...
    La vida siempre tiene sentido, solo que uno, a veces, va en el sentido contrario...

  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. ehmmm... soy danko, compañero de caro del cesyt... y hueveaba... y encontre este... como sea q lo llamen flog, blog..etc.. el tuyo esta re bueno... me gustan las pics y algunso escritos... adema spusistes una pic de cabezones... je.. en fin aguante cabezones, carajo...


    ehmm.. esta pag.. es muy buena... tal vez ya la conocias... tal vez nop... http://vampirefreaks.com/

  5. hermanita lindita buenita queridita !! jaja te re q te kiero un montonasooo!! q bueno eso q escriviste la verdad q ta muy bueno y me re identifico pero re mal con lo q pusiste por q siento lo mismo,es triste pero bueno,en fin tenia ganas de firmarte tu blog q lo tenes re lindoooo!! el mio ta re baqueta todo desprolijo pero bue jaj la intencion es l oq cuenta jaja!! cuidate muchioooo lau suerte te kieroooo!!!

  6. Hola Lau como estas... bue se que no tabas bien, y te re agradezco por firmarme el flog... más todavia sabiendo como estabas... bue te mandé unos mensajes nose si te llegaron pero no me los respondiste.. si tas bien despues dejame un mail o una firmita en el flog o lo que se te recontra cante hacer jeje pero queria saber s tabas bien... bue nada mas me voy te quiero.. salu2 y abrazos!!!!! aaaaaahhh y este regalín!!!!!!



    ____________888888
    ____8888___88888888___8888
    ___888888_8888888888_888888
    ___888888888888888888888888
    ___888888888888888888888888
    ____8888888888888888888888
    _____88888888888888888888
    _______8888888888888888
    _________888888888888
    ______________**
    ____####______**______####
    ___#######____**____#######
    ____#######___**___#######
    ______######__**__######
    ________#####_**_#####
    __________####**####


    BSOS!!!!!!!!!!


    MARTIN

    AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!

Followers

Labels