Seguir.....!

Publicado por LoQra 1 Comment


Buscando claridad en mi mente,
mientras mi alma busca su muerte,
trato d encontrar la razon
por la cual sigo presente.
Y seguir caminando hasta llegar al más alla,
en donde el cielo y el infierno
se hacen uno solo,
para poder descansar en paz.


....t hice caso....como vos me dijste....deje d usar la cabeza, al menos por un rato...y surgio esto...gracias por regalarme esas palabras q, aunque vos pienses q no es asi, me sirven y mucho.....a parte me diste el valor d mostrar lo q siento!.....y a los dmas....sobretodo a ciertas personas.....les pido no me juzguen x lo q escribo....solo me nace desde adentro....


Foto Perteneciente a: http://www.dreadfuldark.net/


1 Response so far.

  1. Hola Lau como andas... bue yo sorprendido por un episodio que paso hoy a la mañana en casa pero bue.. despues te cuento..
    bue gracias x firmar el flog como siempre.. eternamente agradecido, y tenes razón!!! falta pokisss!!!!!! despues tenemos que arreglar bien cuando nos vemos... espero que andes bien, te quieroo,.. cuidate mucho...chaooooOOOO!!!


    \\MARTIN

    AGUANTE RACING CARAJO//

Followers

Labels