Para Vos....!

Publicado por LoQra 2 Comments


Demonios azotan mi mente,
no me dejan descansar,
harta d huir d ellos me refugio en tus brazos,
brazos que en el pasado supieron sujetarme
para no caer y desaparecer.
No puedo más, mi cabeza da vueltas sin parar,
no puedo pensar en cómo escapar
y no regresar.
Respirar cada vez es más difícil,
pareciera que cada despertar fuese una agonía cotidiana.
No puedo seguir más,
estoy sola sin tu ayuda,
estoy sola sin tu presencia.
Nuestro encuentro no fue casualidad,
fuimos unidos por la causalidad;
nuestros caminos se unieron en un punto incierto para el destino.
Ya nada podemos hacer ante todo esto.
Juntos aprendimos a seguir caminando por la vida,
a seguir soñando por las cosas prohibidas,
a no caer frente aquellos que nos quisieron callar,
a pensar que hay un mas alla
en donde nada ni nadie podria
separarnos jamas.
Texto: by Lau!

2 Responses so far.

  1. Hola Lau, como estas
    espero que ya bien del todo!
    ta muy bueno eso que escribiste, me gusto la fotis tambien, y vi la dire esa y me mande unas re fotos hay.. tan grosas..
    bue Lau te mando un beso grande, cuidtae, te quiero, besos salu2 a la family y nada mas me voy besotes!
    bye!


    tincho

    y aguante racing

  2. hola lau q lindo l oq escriviste la verdad ,bueno nada sabes q te kierooo un re q te re monton pero re muchiiioooo muchiioooo asi jaj , sos una de las mejores personas q conosco la verdad y vales un monton para mi espero q lo sepas y es por gente como vos q aveces veo q tiene sentido la vida y q no estan basura desp de todo,y me siento re felis de conocer una persona como vos me re ayudas siempre cuando toy mal y te reis con migo las pocas veces q toy bien pero estas siempre por eso te kiero y por eso siempre te lo digo por q siento la necesidad de q lo sepas bueno nada un beso ,para vos y otro para tu mamucha y tu hermanita los kiero ja !! lu

Followers

Labels