Monotonia

Publicado por LoQra 0 Comments

Viste cuando repetís a diario una serie de actos, acciones que en su mayoría no te satisfacen emocionalmente y, de repente, te das cuenta de que estas entrando en algo rutinario, carente de emoción? Bueno, así se estaría tornando mi vida, sin emoción, rutinaria, monótona.

Tiene solución, creo yo, pero como que al estar así, como estancada o dentro de un pozo, no te deja ver la salida, no te deja ver las opciones que tenes para poder salir de esa rutina que de a poco, si la dejas que siga creciendo, te va a ir consumiendo. Y a eso le tengo miedo, que de a poco, se me vayan esas ganas de "moverme", de disfrutar. Se suma también que cada vez son menos las oportunidades o momentos (o como más les guste llamarlo) en los que puedo agarrar mi cámara e ir a sacar fotos. Eso me pone realmente mal, porque la fotografía para mi es un antes y después en mi vida (frase mas trillada si las hay).

Sera cuestión de ver qué hago para cambiar esta situación. Mientras tanto, entro es una especie de desesperación momentánea, bien disimulada por supuesto, hasta que encuentre la manera de cambiar esto.


0 Responses so far.

Followers

Labels