Como voy a extrañar, cuando ya no pueda, el poder expresarme por medio de mis propias fotografías.

Hoy fue un día en el que me cayeron muchas fichas en la cabeza y fueron como varias trompadas en la cara. Hace varios meses ya que no estoy haciendo fotos como lo solía hacerlo, no estoy haciendo coberturas fotográficas seguido o como yo quisiera por varios motivos, principalmente monetarios. Dentro de unos meses, varios meses, se viene otra etapa en mi vida que si bien es algo que espero con ansias, trae consigo, ciertas decisiones que me van a costar y mucho tomar, sobretodo porque es relacionado con la fotografía.

Más o menos me estuve haciendo la idea y la verdad es que no me gusto un carajo, pero tuve que reconocer que tarde o temprano, mas temprano que tarde; voy a tener que relegar, eso que cambio tanto mi vida, mi cabeza, mi manera de ver las cosas, las personas...eso que es mio, personal, que me llena, me entusiasma, me apasiona, me alegra....me da vida. 

Voy a extrañar el poder expresarme, no con palabras, no con miradas, sino con imágenes propias.

0 Responses so far.

Followers

Labels