Irme...

Publicado por LoQra 2 Comments

No hay nada mas lindo que estar viajando en la ruta sabiendo que te estas yendo para despejar la mente, para no pensar en nada ni en nadie mas que en uno mismo.

Esta banda la conoci hace no muchos años atras (3 tal vez) y recuerdo que en aquella epoca era un poco mas optimista, tenia mas esperanza, nose...era un poco mas en todos mis aspectos. No se cómo explicarme, a veces ni las palabras me alcazan para poder expresarme, como que a medida que pasa el tiempo me voy olvidando de lo que significa expresarme mediante palabras, mediante el habla; será que me estoy acostumbrando a no hablar¿?



VIERNEEES!!!!!...que terminen la semana excelentemente (?) bien!

2 Responses so far.

  1. Excelente blog. comentarios muy buenos. Descuida las palabras el tiempo se eccarga de eso. un saludo amigo.

  2. Hola!....
    Pasate por el Rincon de los Sucios...
    Lo unico q precisas hacer es boludiar y seguirle la corriente al resto O_O
    :D...

    http://suciolandia.forum-livre.com/

    :DDDDDDDDDDD

    y Soblre el post...copaoo ^^..Aguante In Flames \m/

Followers

Labels