Decepcion!

Publicado por LoQra 0 Comments

Que feo que es cuando alguien te desiluciona... por completo, ya me habia olvidado lo feo, lo triste que siente. Es pensar en esa persona y decir ¿por qué lo hizo? ¿con qué necesidad?. No logras comprender al principio, luego seguis sin comprenderlo pero a eso le sumas un sentimiento de enojo/bronca para que finalmente te invada tristeza, dolor....mas conocido como Decepcion!

Más allá de que no me "toque" directamente a mi sino a otra persona, sigue siendo triste porque no sólo pienso en la persona que me desilucionó sino tambien en la persona que es directamente afectada por las acciones de quien me decepcionó.
Y lo que lo hace, probablemente mas doloroso, es que esa decepción venga de parte de alguien de tu Familia.

-------------------------------------------------------


En fin, ando escuchando Megadeth, muy loco lo mio. Este colorado tiene letras que son como patadas voladoras al pecho y esta es una de ellas.

Que terminen muy bien el fin de semana gente! Saludos!

0 Responses so far.

Followers

Labels