...no hay mucho para decir, la vida me sigue dando golpasos feos.


Lo bueno de la semana:

- el lunes "celebre" los 2 años y 1/2 de la encontrada (?) del Amor de mi Vida bolsita

- despues de nose cuánto tiempo mi vieja AL FIN me cocino Guiso de Arroz baba

- hace dos noches seguidas que vengo cenando Guiso de Arroz baba porque Mama hizo bastante pero segun el maricon de mi viejo dice que le cae mal. No me importa, MAS para mi Buenito

- el martes a la noche conoci al WoW y ya pronostico mi enviciamiento (?) futuro excesivo. Lo hago solo por Amor gente, solo por Amor..... Photobucket

- ayer tuve curso (fotografia)....es algo bueno que tengo y voy a tener fijo, al menos un dia a la semana por los próximos meses.


...y eso fue todo (lo bueno) lamentablemente por ahora.

Ojala tengan un buen jueves........y les dejo para escuchen este temazo:



1 Response so far.

  1. como diria mi tataraabuelo "3 de tres" no esta nada mal!!!!!!!
    y seguro hoy sera el cuatro de cuatrO!!!!!!!!!!
    suerte muchassssssssssss

Followers

Labels