Mi Religion

Algunos nunca entenderan
Lo que es matarse por cumplir este sueño
El tiempo ya nos dira
Si es que tomamos el camino correcto

Yo se quien soy...

Yo soy mi religion
Yo soy mi camino
Yo soy mi salvacion
Yo soy el que quiere decidir...una vez mas!

No importa lo "que diran"
Porque creemos ciegamente en lo nuestro
Lo bueno ya llegara
En recompensa por seguir insistiendo

Yo se quien soy...

Yo soy mi religion
Yo soy mi camino
Yo soy mi salvacion
Yo soy el que debe decidir..

Cubrirse, moverse. Y defeder con uña y dientes
Pelear, pegar, seguir tu instinto
Cuidarse, quererse, tener un objetivo en mente.
Borrar, matar el conformismo, esquivar la envidia

Yo se quien soy..

Yo soy mi religion
Yo soy mi destino
Yo soy mi salvacion
yo soy el que quiere,
el que puede,
el que debe decidir.


Basicamente como dice la letra.

Ojala tengan todo un hermoso y buen fin de semana largo. Bsos!
Que anden bien!

2 Responses so far.

  1. Ke temazoo tiene muxa potencia.. esta bakan

    Saludoss ... espero k ayas tenido un buen finde! io aki ando kon resaca jeje

  2. Buena letra. Esta increible las fiestas de tu pais, bien ahi con el bicentenario.

Followers

Labels