Recordando.....

Publicado por LoQra 7 Comments

...hoy al leer la traduccion de un tema de una de LAS bandas que marcaron un HITO en la historia del Metal (si, si...del Metal, bue me cebe un poco no¿? jeje) empece a recordar momentos de años atras cuando me sentia mas sola que un hongo jajajaja, probablemente haya sido la tipica etapa de niña adolescente, que todos/as pasamos, pero bueno. La cuestion es que recorde lo mal que me sentia y lo mucho que deseaba tener a mi lado alguien que me abrazara y me dijiera palabras de aliento, no solo un Amigo, algo mas que eso, ustedes me entienden...... =)

Aca les dejo el tema que llevo a mi mente años atras....



...y por mas cursi que haya sido mi post, no me importa porque ahora mi blog luce de otra manera, mas lindo jajajaja....le di una total lavada de cara, asi que espero guste.

Saludos a todos y espero que el lunes no les haya sido MOUY pesado.

Que anden bien!

7 Responses so far.

  1. te noto como muy mimosa
    q paso la humedad???
    digo no como los ultimos 3 posts haces referencia a algo de amor o deseo o alguien a tu lado pa...
    te estan mimando ultimament?
    o estas como yo dandole duro al chocolate hace una semana ¬¬

    es por los dias de lluvia creo yo...

  2. "que por culpa d la humedad que penetro por mi cabeza "

    claro!!!!!!!! ahi esta el tema ahi esta la raiz del problema!!!
    no era por ahi decile...

    jajajajjajaj
    q forra!!! hay si pegame en la cola y decime pu... a jaja


    pd: esas ultimas sabias frases no era para vos a jajajaja es q necesito dscargar!!!!!!!!!!!!!!

  3. robertoooooooooooooooooooooooo jajaja

  4. Mi sister ana media loca (no se que le pasa) xD le afectó la humedad, le entró a la cabecita pobre :P besos nena que andes más que bien, cuidate, que buen tema de Queen.



    P.D.
    Mi sister es la loca que te firmó arriba jajaja

  5. Metal ?? METAl ???? ya nos tapo el agua.........

    Saludotes

  6. Bueno, quedo lindo al final el blog jaja y es un temazo el de queen, aunque lo de "metal" te lo puedo aceptar solo por ser vos jaja
    Y adhiero con que a Jessy se le desalinearon algunos patitos... :P

  7. como les gusta darme duro en mi ausencia jeeee
    metal si metal huy huy tomaste mas speed q yo
    aun asi no quita el hecho de ser una buena banda

Followers

Labels