Disculpas

Publicado por LoQra 4 Comments

Nose que pasa con Imagen Shack que hace que mi fondo no sea vea ¬¬ ....espero en breve poder solucionar esto ¬¬

Saludos y buen lunes, que como no puede ser de otra manera, otro siempre se encarga de complicartelo. Gente eviten a esa gente!!!




EDIT: y antes que esperar a q ImageShack se arreglara, opte por volver a mi antiguo fondo jajajaj!

4 Responses so far.

  1. Ah no! como que no esta el fondo posta aca! jaja Buena semana para vos! por lo menos no llueve! :P
    Besos!

  2. Que tengas un buen lunes, besos.

  3. boluda q paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto se ve re palidooooooooooooooooooooooooooooooo

    imagen no se q es una mierda
    yo los pongo el photomierda y me anda aunque no ama a explorer ¬¬ yo tampocooooooooooooo

    che tampoco es tu plantilla!!!!!!!!!!
    huy no colapso colapsoooooo

    me tome 2speed y aun quiero mas!!!!

    loco q pasa acaaaaaaaaaaaaa

    bueno igual ta buena

    yo al final volvi a mi clasica plantilla a jaja y bueno uno vuelve a los unicios....
    me es comoda ¬¬

  4. puse unicios?
    inicios*
    con razon lo leia medio mal

    es el speed y la falta de sexo ¬¬
    espero ver a mi papu pronto
    estoy re enferma de la cabezzaaa

Followers

Labels