La Abu!!!

Publicado por Lau Acuña 4 Comments

Mail que me envió mi mama.....


La Abuelita Rambo de Melbourne, Australia


Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los exconvictos, los encontró y les arrancó los testículos a balazos.

El Inspector de Policía Evan Delp reporta que el violador y ladrón convicto Davis Furth (33) perdió su pene y sus testículos, cuando la enfurecida Abuelita “Vigilante” abrió fuego, con una pistola 9 milímetros, en la habitación de Hotel donde se escondía con su excompañero de celda Stanley Thomas (29). Ava también le voló los testículos a Thomas a balazos, pero los Médicos lograron reinstalarle su muy dañado pene, aunque indicaron que ya no podrá usarlo como acostumbraba.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su carro y violado y regresó a buscarlos. “Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar. Luego tomé un taxi y fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos nunca van a violar a nadie más”.

El Juez a cargo del caso no sabe qué hacer con Ava. No puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad …



Yo, la felicito!.....y que se venga para Bs As. que mi voto lo va a tener segurisimo!

4 Responses so far.

  1. Me ha encantado la historia. Digna de un cortometraje, ¿verdad?
    Gracias por tu comentario en mi blog. Te he contestado allí.
    Besos.

  2. Mi pregunta es como una anciana de 81 llegó a tener en sus manos una 9ml y mejor aún, como supo donde estaban los dos ex-convictos ¿Antes que la policía? ósea son igual o peor de vagos que acá, jajaja

    Aguante la abuelita rompe fabriquitas, jajajajaja

    Loqri, te noto mejor, eso me agrada...
    te mando besos, cuidate!!!!!!!!!!!

  3. aprendi a dibujar una sonrisa
    en labios desdibujados
    pinte lagrimas en ojos
    que estaban sin sueño.

    Bendita la coincidencia de encontrarnos

  4. Esta genial la historia, esto deberia ocurrir más a menudo y ya veriamos que hijo puta viola de nuevo, malditos bastardos. Gracias por agregarme, hice lo mismo. Un saludo.

Followers

Labels