1 - Frustracion

Publicado por LoQra 6 Comments


"La
frustración es el sentimiento desagradable en virtud del cual las expectativas del sujeto no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido. Como fenómeno psicológico, puede identificarse el sentimiento de frustración como un síndrome que ofrece síntomas diversos que, sin embargo rondan una categoría general: la desintegración emocional del individuo. Existen por supuesto diferentes niveles de frustración y múltiples causas y consecuencias.

El impacto de la frustración sobre el individuo está determinado por la personalidad, así como por numerosas variables, difíciles de controlar."

"Cuando hay un impulso, un deseo, y la persona no es capaz de satisfacerlo, aparece entonces lo que en Psicología llamamos frustración. Que se manifiesta como un estado de vacío o de anhelo insaciado.[...]

Muchos problemas vienen del mundo de las frustraciones que desencadenan en las personas comportamientos agresivos tanto hacia el exterior como hacia el interior, transformando al individuo en un ser antisocial o autodestructivo.

Una persona puede sufrir heridas psíquicas como consecuencia de un acontecimiento o situación que influye de forma negativa en su vida. Algunos acontecimientos de la vida pueden marcarnos de manera decisiva ya sea por la intensidad de ese acontecimiento ya sea porque se trate de alguien psicológicamente débil."


"Estado de aquel que esta sometido a una situacion insoluble, se ve privado de la satisfaccion de un deseo defraudado en sus expectativas de recompensa o bloqueado en su accion"



Esto es lo que siento en el dia de hoy.....sin más me despido.

Que anden bien!


LoQra!



6 Responses so far.

  1. =(

    A pesar que me gusto mucho el articulo ósea, la entrada me pareció de gran interés, no me agrada verte así y, sea lo que sea ánimos =)
    todo tiene solución menos el puto de blogger que no me avisa cuando posteas ¬¬

    ANIMOS!! si queres charlar pegame un linkeazo!! jaja

    Besotes!!!!!!!

  2. mira lo unico que me frustra es ver esos alfajores de chocolate y no poder comerlos ¬¬
    sos joven!!! arriba!!!
    yo tengo traumas no es lo mismo q la frustracion? o es futraccion acumulada?
    na ya no se ni lo que hablo...
    pd: no le hagas caso al loco q te comento arriba
    esta mas loco q nosotras dos juntas
    jajajajaja
    creep!!! muy buen tema
    ...no pertenezco aqui je!

  3. Viste el concepto que tiene mi novia de mi?????

    esto es inaudito, tengo un público que mantener (??) una imagen que cuidar (????)...

    Como dije arriba, si necesitas una oreja... acá estamos ^^

    besotes!

  4. HOLA
    POR FRUSTRACION? CUANDO PUEDES DEMOSTRAR LO CONTRARIO NO SOLO DE ANTISOCIAL O DESTRUCTOR HAY MANERAS DE CONOCER LAS CONDUCTAS YA LO DIJO TU PADRINO FREUD SON LAS CONCECUENCIAS DE LO ACTOS DE CADA UNO AHORA ACEPTA LA CONSECUENCIA ......

  5. ...si es un loco bueno...pero loco en fin jajaja
    el me dice terca a mi pero el es peor ¬¬
    con respecto al escrito si!!
    es triste e inseguro
    esas son sus bases y sus musas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q LEXICO jajajaja mas q nada habla del amor cuando te sentis fuera de si q sentis q todo a tu alrededor es una caca y que la persona a la cual amas no te dejas ser...
    cuando digo las presencias me incomodan hablo de mi alrededor...
    con respecto a los alfajores...
    peca tranquila!!!!!
    comelos!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero q no se enteren he!!!!
    andate a los chinos ta mas barato
    pero no pidas monedas jajaja

    pd: (??) una imagen que cuidar (????)... jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hay dios que buen chiste
    jajaja
    besitos!!!

  6. pd2: te presto mi oreja
    a cambio q me la limpies bien jajaja

Followers

Labels