Pa'Tras!

Publicado por LoQra 2 Comments

Estaba en mi habitual actividad de mirar el deviantART como lo hago casi todo los dias, pero cuando entre a la pagina me encuentro con esto:


Acaso me estan jodiendo¿¿?¿

Despues la gente se queja de cómo estan las cosas....no?


LoQra!

2 Responses so far.

  1. ha ha ha ha ha ha!!!! princesa!!! pero ve el lado amable... "GANATE UNA COMPU!!!!!

    ha ha ha ha!!!!

    besos...

  2. Naaa yo me lo encontre en la Photobucket, me sacó las ganas de postear ¬¬

    Guarda que si te la ganas te viene un Wallpapers exclusivo, si como leíste EXCLUSIVO!!! de cumbio.

    Por dios, así están los pobre pibes ¬¬
    ME revolvió las tripas...

    yo aquí estoy esquivando propaganda de cumbio por la web, jajaja
    Recuperandome de a poco de mi pobre mano que tanto sufre, y trabajo lentamente llegando a la normalidad...
    tendríamos que charlar vos y yo me parece... jajaja

Followers

Labels