Comenzado....Again!

Publicado por LoQra 1 Comment

Foto que tome el mismo dia que la foto anterior...

Antes de la Tormenta II



Bueno lo prometido es deuda.

Como dije en el posteo anterior hay noticias y son MOUY buenas. La primera, hace un mes (mas o menos) comence a estudiar Ingles era algo que me lo debia hace mucho tiempo atras y la verdad que me siento muy contenta. 2da noticia y es la que me pone demasiado conetenta, hoy a la tarde fui a pagar la 1ra cuota del curso de Fotografia que voy a comenzar este sabado que viene y estoy muy emocionacion. El tema de la fotografia es como una pasion, deseo, nose cómo explicarlo pero me hace sentir muy bien.

En estos meses pasaron otras cosas tambien que hicieron que mi vida se tornara mas "Buena" por asi decirlo...cuento con personas de oro a mi lado, encontre otras personas que habia perdido hace unos años atras y ahora estan de vuelta y tengo al Amor de mi Vida que gracias a el mi mente se aclaro y mi cuerpo recupero esas fuerzas que habia perdido con el paso de los años, pocos pero duros.

Asi que, si bien me da miedo decirlo, pero las cosas se estan encaminando, claro que siempre aparece; por pequeño que sea, un estorbo pero que con ganas y mucha paciencia desaparece o se soluciona.

Iba a escribir mas cosas pero sinceramente, se me olvido todo XD....si me acuero de algo mas, se los hare saber queridos lectores XD


Que anden bien! Y que empiecen la semana a toda pila!

Bsos Gdes!



LoQra!


1 Response so far.

  1. Que bueno que todo este a pedir miel en la boca!!!!!

    hermosa fotografía Loqra!!!!

    Y pues yo empecé bien mi semana... descansando... he he he he he!!!!

Followers

Labels